Averia Asiento calefactable

sergio_320

Usuari@ Famoso
Ami me pasa eso tambien lo enciendo y se apaga al momento y luego despues de un par de veces se queda fijo.

sash.33

Usuari@ Famoso
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
a mi me pasa lo mismo en el de copiloto, los asientos los reequipe yo. Leyendo por la web encontre que alguien decia que el problema esta en la zona de la botonera del propio asiento donde estan los reguladores de todo. Al parecer habia que sacarlo y tocar en un sitio pero ya no recuerdo donde

sergio_320

Usuari@ Famoso
yo saque la botonera por si estaba mal conectado o algo pero sigue igual, alguna vez a base de darle se queda fijo pero muy rara vez.

tota_cr250

Usuari@ Activo
Modelo
Compact 320TD
Coche
Serie 3
Pais
España
Para comprobar si las esterillas calefactables no tienen ningún corto puedes comprobarlo con un polimetría en la posición de continuidad, donde pita, comprobando los cables q van debajo del asiento

318lam

Usuari@ Famoso
casi seguro que el fallo lo tienes en el borde del asiento desde atras que es donde suele estar el problema aun asi recomiendo quitar tapicería y la misma tela canta el error pq estara oscuro

Reactions: VTR

sergio_320

Usuari@ Famoso
esta tarde me he puesto manos a la obra y he quitado el asiento del conductor para ver que pasaba, el tema es que tenia unos cables que estaban pillados y pelados, los he puesto bien y he quitado todas los conectores que hay debajo del asiento y los he vuelto a poner y ya se queda fijo y caliente como antes. muchas gracias a todos.

Reactions: VTR

sergio_320

Usuari@ Famoso
después de probarlo varias veces al encenderlo con el coche en frio se saltan, cuando esta caliente el vehiculo se queda fijo pero calienta mucho no va como el otro, lleva algún termostato??

Robertocho

Usuari@
Modelo
330d
Coche
Serie 3
Pais
España
después de probarlo varias veces al encenderlo con el coche en frio se saltan, cuando esta caliente el vehiculo se queda fijo pero calienta mucho no va como el otro, lleva algún termostato??
Buenos días Sergio, me pasa exactamente lo mismo, ¿Le has encontrado solución?
Gracias.