Asiento electrico no se mueve

|RottWeiler|

Usuari@ Famoso
Gustó a
75
Buenas,

El otro día fui a mover el asiento del conductor de mi coche y me quedé con las ganas. Cuando quiero moverlo hacia delante o hacia atrás no funciona, se escucha el clic-clic como cuando está al final del recorrido. El resto de ajustes si funciona (respaldo, altura, inclinacion..)
Miré las guias por si hubiera algo que estuviera bloqueando el movimiento pero no vi nada.

Teneis idea de que puede pasarle?

Un saludo.

vale70

Usuari@ Famoso
Gustó a
126
Modelo
320d e46
Coche
Serie 3
Pais
España
La botonera del asiento
A mí me pasó igual, al Principio la desmonté la botonera que tiene un poco de jaleo le eché limpia contactos y funcionó un poco tiempo pero luego comenzó a fallar otra vez le puse la botonera nueva y perfecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

|RottWeiler|

Usuari@ Famoso
Gustó a
75
La botonera del asiento
A mí me pasó igual, al Principio la desmonté la botonera que tiene un poco de jaleo le eché limpia contactos y funcionó un poco tiempo pero luego comenzó a fallar otra vez le puse la botonera nueva y perfecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En tu caso tambien escuchabas el clic-clic como cuando hace tope??

|RottWeiler|

Usuari@ Famoso
Gustó a
75
Ayer desmonté la botonera:

IMG_4507.jpg

No pude hacer gran cosa. Le eché limpia contactos y cuando volvi a montarla seguía sin funcionar.

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
754
Modelo
AUDI Q3 el tamagochi
Coche
Serie 5
Pais
España
pero al motor le llega corriente???, podria ser algun rele de esos de la placa.

|RottWeiler|

Usuari@ Famoso
Gustó a
75
pero al motor le llega corriente???, podria ser algun rele de esos de la placa.
Precisamente vengo de comprobar eso. He quitado el conector que va al motor que mueve el asiento adelante/atrás y llega corriente. Para confirmar he conectado a ese motor el conector de otro motor (creo que era el inclinar el asiento) y no se mueve.

Resumiendo: que se lo que está ****** es el motor que mueve el asiento. A ver donde encuentro uno y a ver si se puede cambiar sin quitar el asiento (porque en la posicion que está no se pueden quitar los tornillos)

Gustó a
1.346
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Supongo que tendrá que existir alguna forma de liberar el mecanismo o el motor que lo mueve para dejarlo libre. Casi todos los dispositivos que se mueven con motores o similares tienen algún tipo de sistema de liberación y más si de la posición en la que se queden influye para su posterior manipulación para poder ser reparados.

Poco más puedo ayudar ya que no tengo los asientos eléctricos y desconozco el sistema en profundidad.