• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Asientos delanteros, traseros abatibles, paneles y lumbares/calefactables

Berni

Usuari@ Famoso
Gustó a
28
Modelo
318d Pack M///
Coche
Serie 3
Pais
España
Pues pongo a la venta un juego completo interior. Todo consta de asientos delanteros normales, uno de ellos (copiloto) con reposo lumbar y resistencia calefactable ya instalado. En el asiento del conductor está por instalar, pero en el lote va incluido el reposo lumbar y la resistencia calefactable. Los reposo lumbar y resistencia calefactable son de un asiento Pack MII. En su día los adquirí para hacer un trasplante al mío y solo me dio tiempo a hacerlo en un asiento. Los asientos delanteros son de polipiel. El asiento del conductor esta desgastado en la orejita izquierda, y el del copiloto esta muy bien cuidado. Además tiene red portaobjetos detrás del asiento. Además la esterilla del copiloto funciona correctamente.

Hace poco adquirí un interior Pack MII completo de tela verde, del cual me quedé solo con los asientos delanteros ya que estos venían completos. Así que de esta parte me deshago de los traseros abatibles y de los paneles de las puertas con el mismo acabado. Decir que dichos paneles no llevan molduras pero si los altavoces delanteros. No los he ni desembalado.

Todo el lote son 150 euros. No hago envíos porque es un volumen considerable y no vendo nada suelto.