audi a8 4.2 2000

Pepi

Usuari@ Famoso
Buenas tardes quería consultar cómo salía un Audi A8 4 2 automático y del año 2000 este fin de semana voy a verlo para un familiar y quería saber los peros y contras que tiene este modelo tiene 300000 km por 2000 euros

sikad89

Usuari@ Famoso
Pues yo no se que decirte.....pero muchos kilómetros. ...mantenimiento alto y gastar tambien tiene que gastar bastante.....en neumaticos ya tiene que ser una pasta y con 300.000 km....si no dio ninguna haberia supongo que empezará a dar sus cositas...

Alexis

Usuari@ de Honor
Modelo
MB W211 270 cdi
Uffff ni lo miraría, tragon es poco... reparaciones son igual de caras como si te compraras un a8 de este año... cualquier recambio vale un dineral. No te lo aconsejo,no porque sea malo, pero con el dinero que lo compras te lo pules en dos reparaciones tontas.

salu2

tapaforeando desde mi P970

Pepi

Usuari@ Famoso
gracias chicos ya os contare.voy a verlo este finde a ver que me encuentro es de un tio de un taller ask a ver.... por cierto este modelo no lleva cadena de distribucion??

d323ci

Usuari@ de Honor
Coche
Serie 3
gracias chicos ya os contare.voy a verlo este finde a ver que me encuentro es de un tio de un taller ask a ver.... por cierto este modelo no lleva cadena de distribucion??
Correa y por lo menos en el s8 e mi padre sobre 1.200 aurelios cambiarla.

enviado desde mi nokia 3310

Pepi

Usuari@ Famoso
bueno chicos pues ayer fui a verlo y la verdad que al final nada tenia un ruido a tractor que no veas y aparte la distribucion abria que cambiarla y la caja de cambios al cambiar hacia crackkk no me a dado buenas sensaciones eso si comodo grande y una balaaa .

muchas gracias por los comentarios del hilo compañeros se puede cerrar