Avería, descarga de batería de bmw 320 E90 diésel 163 Cv

Fran86

Nuevo Usuari@
Modelo
Serie 3 320 E90
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola buenas tardes,gracias por admitirme en esta comunidad de bmw.
No se si estoy poniendo este mensaje en el lugar correcto.
Soy nuevo en esta pagina me gustaría saber si alguien por favor me podría ayudar, tengo un bmw 320 e90 diésel 163cv el año creo 2005/2006, tengo un consumo muy grande que deja mi batería nueva en cero en menos de un día, he visto que se nombra mucho el erizo, pero mi calefacción funciona muy bien, si alguien me puede ayudar por favor.

CARLOSGP

Usuari@
Modelo
520D
Coche
Serie 5
Pais
España
Buenas tardes.
Como idea seguiria poniendo el tester en serie e iria quitanado los fusibles de uno en uno.
En el momento que el cosumo baje de los 4A y sabiendo que elementos protege ese fusible, podriamos determinar
el origen de la averia
Un saludo.

juasned

Nuevo Usuari@
Modelo
330
Coche
Serie 3
Pais
España
buenas tardes
en el compartimento de motor lado derecho
desconecta el rele de color azul que hay dentro de la caja blanca y comprueba si hay consumo ese rele suele dar bastante por saco

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
si llevas bluetooth prueba a desconectar la clema y prueba. revisa instalaciones que no sean del coche

bmw 328ci

Usuari@ Activo
Modelo
328ci E46
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas tardes.
Como idea seguiria poniendo el tester en serie e iria quitanado los fusibles de uno en uno.
En el momento que el cosumo baje de los 4A y sabiendo que elementos protege ese fusible, podriamos determinar
el origen de la averia
Un saludo.
Buenas 4A es muchísimo todavía, tendría que marcar él tester sobre 0.25-0.30A que sería la corriente de alimentar centralitas y memorias varias..la solución que dices es más menos la adecuada.. un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk