Avería en la EPROM en la DDE de un e46 136cv

locolima33

Nuevo Usuari@
Modelo
BMW E46 320D 136CV
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola de nuevo
Para todos los que estén cogiendo el debate
Pues lo dicho ayer lleve el coche al conce BMW me reciben a las 8:30 y a las 9:00 se llevan el coche y a las 11:00 me lo entregan y me dicen que tendrían que reprogramar de nuevo el coche y que aún así no saben sí vendrá el problema de otro sitio por lo cual me dejan de nuevo en el aire
cosa que me deja totalmente decepcionado tratándose de un e46 que tendrían que sabérselo de memoria conclusiones 200€ y mequedo de piedra ya que la conclusión que saque es que lo único que le an echo es una diagnosis x que me dicen tiene esto y aquello exactamente lo mismo que con mi BMW scanner ya savia
Ya me cabreó un poco y me cambia la cara y no me pide aguantar y se lo dige
Ya! Sí es lo mismo que os e comentado antes de que te llevarás el coche
Dime causas probable aunque sea no??
Se supone que soys los que más entienden de esto no??
O vamos x el camino de que te dejo el coche 200€ más por reprogramar luego esto no era y más tarde 100 más por esto otro y al final avíes agotado todos los recambios del almacén y claro esta problema solucionado después de a acer sobrepasado el valor del coche eso yo también lo sé hacer
Bueno conclusiones para no estenderme más luego me confiesa o tal ves fue su vía de escape de que el cuadro tiene un problema interno cosa que también ya sabía porque intente estibar el ordenador d abordo y no me dejo de echo no se deja activar nada
Bueno la duda ahora que tengo es :
Si el cuadro está mal que de echo es así puede provocar esa avería en la centralita del motor??
Que te dijeron al final? Porque en mi coche tengo el mismo problema y me trae loco.

locolima33

Nuevo Usuari@
Modelo
BMW E46 320D 136CV
Coche
Serie 3
Pais
España
Que te dijeron al final? Porque en mi coche tengo el mismo problema y me trae loco.