Hola a todos!...os explico un poco lo que me ha pasado después de tener el coche parado 6 meses en la calle por una avería en la caja de cambios automática...tremendo!
Para empezar, se trata de un BMW 318i E46 pre-berlina de 1998 con cambio automático...
El caso es que ahora no reponde al mando a distancia...tiene pila cambiada y emite a la frecuencia correcta ,433MHz si no recuerdo mal...no se abren las puertas ni se encienden las luces de cortesía al pulsar para abrir, ni responde al botón de cerrar...he intentado codificarla como hice hace años con la secuencia de botones y no responde...con la llave metida en la cerradura, abre y cierra todo normal! El coche arranca perfectamente...he de decir que no se ha quedado sin batería en este tiempo... a ver qué me contáis!!
Y el otro tema me está fastidiando mucho...es muy curioso y he leído y buscado por todas partes para solucionar los dos temas y no encuentro nada...el caso es que el clima funciona perfectamente, tanto en manual como automático, CUANDO CIRCULAS...al bajar a ralentí, se ve como va bajando la velocidad de los ventiladores internos hasta llegar a tres rayas como mucho y apenas sale aire...si en ese momento subes la entrada de aire manualmente al máximo, éste entra templado/frío...si le das gas, empieza a salir caliente a saco...el aire acondicionado parece que funciona bien...no parece tema de erizo ni demás historias...el coche va perfecto de todo lo demás!!
Os agradezco de antemano vuestra ayuda!muchas gracias!saludos a tod@s!
Para empezar, se trata de un BMW 318i E46 pre-berlina de 1998 con cambio automático...
El caso es que ahora no reponde al mando a distancia...tiene pila cambiada y emite a la frecuencia correcta ,433MHz si no recuerdo mal...no se abren las puertas ni se encienden las luces de cortesía al pulsar para abrir, ni responde al botón de cerrar...he intentado codificarla como hice hace años con la secuencia de botones y no responde...con la llave metida en la cerradura, abre y cierra todo normal! El coche arranca perfectamente...he de decir que no se ha quedado sin batería en este tiempo... a ver qué me contáis!!
Y el otro tema me está fastidiando mucho...es muy curioso y he leído y buscado por todas partes para solucionar los dos temas y no encuentro nada...el caso es que el clima funciona perfectamente, tanto en manual como automático, CUANDO CIRCULAS...al bajar a ralentí, se ve como va bajando la velocidad de los ventiladores internos hasta llegar a tres rayas como mucho y apenas sale aire...si en ese momento subes la entrada de aire manualmente al máximo, éste entra templado/frío...si le das gas, empieza a salir caliente a saco...el aire acondicionado parece que funciona bien...no parece tema de erizo ni demás historias...el coche va perfecto de todo lo demás!!
Os agradezco de antemano vuestra ayuda!muchas gracias!saludos a tod@s!
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