Avería extraña calefacción y mando a distancia

amu46

Usuari@
Coche
Serie 3
Hola a todos!...os explico un poco lo que me ha pasado después de tener el coche parado 6 meses en la calle por una avería en la caja de cambios automática...tremendo!
Para empezar, se trata de un BMW 318i E46 pre-berlina de 1998 con cambio automático...
El caso es que ahora no reponde al mando a distancia...tiene pila cambiada y emite a la frecuencia correcta ,433MHz si no recuerdo mal...no se abren las puertas ni se encienden las luces de cortesía al pulsar para abrir, ni responde al botón de cerrar...he intentado codificarla como hice hace años con la secuencia de botones y no responde...con la llave metida en la cerradura, abre y cierra todo normal! El coche arranca perfectamente...he de decir que no se ha quedado sin batería en este tiempo... a ver qué me contáis!!

Y el otro tema me está fastidiando mucho...es muy curioso y he leído y buscado por todas partes para solucionar los dos temas y no encuentro nada...el caso es que el clima funciona perfectamente, tanto en manual como automático, CUANDO CIRCULAS...al bajar a ralentí, se ve como va bajando la velocidad de los ventiladores internos hasta llegar a tres rayas como mucho y apenas sale aire...si en ese momento subes la entrada de aire manualmente al máximo, éste entra templado/frío...si le das gas, empieza a salir caliente a saco...el aire acondicionado parece que funciona bien...no parece tema de erizo ni demás historias...el coche va perfecto de todo lo demás!!

Os agradezco de antemano vuestra ayuda!muchas gracias!saludos a tod@s!

Última edición:

sash.33

Usuari@ Famoso
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
de lo de la llave pueden ser dos cosas, o los reles de la zke o las cerraduras caput (a mi me pasa lo mismo, la llave emite, se oye como se abre el coche pero los pestillos no suben. Te pasa con el porton del maletero tambien?. Generalmente se mira primero la zke y rezar que sea eso porque las cerraduras son mas caras y sobre todo un coñazo cambiarlas.