Averia Avería módulo ccc e60

Mensajes
14
Hola a todos, me siento muy contento por haber arreglado la radio de mi e60! Y me gustaría poder compartir con todos vosotros como lo he hecho ¡¡¡a 0 euros!!!!

Resulta que me estaba fallando la radio y muy de vez en cuando se encendía hasta que dejó de funcionar, solo aparecía el logotipo de BMW y no funcionaba el yostir. Ya me paso hace dos veranos también y aquella vez lo lleve a un especialista y me gasté la pasta sobre 520 euros más o menos y a los 11 meses se volvió a romper de nuevo... ¡¡¡Ésta vez me he puesto manos a la obra!!!
Hay que sacar el módulo ccc del coche (la radio) desmontarla totalmente entera,si si entera, desmontar pieza a pieza, hay que calentar con un decapador en forma de círculos en todos los conectores de la placa base (un minuto más o menos) porque si no te la cargas, para no quemarte hay que poner una olla debajo, la vuelve a montar y...¡¡¡radio funcionando!!!
Esta solución es para gente desesperada como yo jiji que no se quiera gastar más dinero en la radio.
El problema que tienen éstos módulos es que llegan a unas temperaturas muy elevadas y los micro conectores con la calor se derriten y no hacen el contacto correctamente. Yo vivo en Almería y con la calor que hace y los CDs que siempre están trabajando pues es lo que pasa. Está claro que comprar un módulo de intercambio es lo más fiable que lo que yo he hecho pero cuesta mil y pico de euros y seguro que mi dotación no será de por vida, bueno ya os lo diré por aquí a ver...
Para asegurarme de que no vuelva a fallar lo he montado sin lo CDs, solo con la radio y apenas hace ruido cuando lo paro.

Bueno espero haber ayudado un poco a todas las personas que antes pasado con la misma avería, un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
18.560
Ubicación
Costa de la Luz!!
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros:ok:
 

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Mensajes
962
Ubicación
Madrid
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Me alegro mucho aunque te pasara como pasa en los ordenadores despues de hacer rebaling de forma manual. pan para hoy hambre para mañana.
 
Arriba