Avería potencia y fallo epromm

Quattro_turbo

Usuari@
Modelo
3.23ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Bueno hace dos meses vendí mi querido bmw e46 coupe con 162.000km,lo vendí porque voy a ser padre y un coupe se queda pequeño,el caso es que encontré un e46 touring del 2000 un 320d 136cv con muchos extras,el único extra que le falta es techo abatible,el precio me llamo la atención y el caso es que estaba en bcn el coche y yo en madrid....,al final gracias a un amigo que vive en bcn me fui en tren a la aventura y gracias a mi amigo que me acerco a un pueblo de allí vi el
Bmw el caso es que quien me lo vendía era el dueño de un taller y el coche era de un cliente que no tenía dinero para pagar la avería que tenía y al final lo arreglaron y lo pusieron a la venta,lo único que el chico me ocultó una avería que tenía y cuando estaba probando el coche me di cuenta que no tenía potencia primera y segunda no tiraba,el caso es que me lo traje a madrid y directo al taller de confianza,tenía la egr llena de mierda,la admisión tres pares de lo mismo,escape rajado y dando golpes,el caso es que se cambio desde los tacos de motor que estaba destrozados,termostato,sensor de nivel de aceite,cambio de líquidos de frenos y purgado,sensor de presión del turbo y sensor de control de gases de escape,sensor de temperatura exterior que estaba destrozado,motor trasero del limpia que estaban cortados y los cables y todo era porque no tenía ni el sensor y todo el rato me salía en el cuadro -40 grados y cortaba el aire,después cambiamos aceite y sus filtros y las dos sensores de temperatura interior, me iba a Galicia de vacaciones y bueno ya reparado todo,me llevo el coche con toda mi ilusión de vacaciones a Galicia y llegando al puerto de Guadarrama el coche mejoró mucho pero no subía el puerto se quedaba sin potencia,el caso que bueno le pasamos la máquina ya de vuelta y toma salta el fallo de egr y fallo de eprom (se recomienda actualizar nose que de la memoria del coche),el caso es que hoy voy hablar con el mecánico y ya para rematarlo hoy el coche no abre con el mando y el bombín no funciona así que ya no sé qué hacer con el coche la verdad estoy muy desesperado,perdonar la chapa y si alguien me puede ayudar por favor.

Adjuntos

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
hola,yo tengo un 330 del 2000 y tambien tiene fallo eprom y el coche va fino hasta donde se yo es muy normal ese fallo y no quita potencia,yo con la delphi hice ajuste basico de parametros me lo quita el fallo pero a kos min sale el fallo asi busca la falta de potencia por otra parte

Quattro_turbo

Usuari@
Modelo
3.23ci
Coche
Serie 3
Pais
España
hola,yo tengo un 330 del 2000 y tambien tiene fallo eprom y el coche va fino hasta donde se yo es muy normal ese fallo y no quita potencia,yo con la delphi hice ajuste basico de parametros me lo quita el fallo pero a kos min sale el fallo asi busca la falta de potencia por otra parte
El mío no tiene potencia y me tiene muy rayado la verdad