Averia Ayer 31 este fue el regalo de mi E61. Ayuda please

rbtrainer

Usuari@
Modelo
530xd E61
Coche
Serie 5
Pais
España
Metete en el menu oculto y le arrancas y te fijas a que voltaje se pone en el arranque si baja de 9V bateria esta caput azlo por la mañana, pero vamos no te vuelvas loco y mira si te sale otra vez
Que número del menú oculto?

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Lo hiciste despues de tenerle un rato arrancado? Sino es asi pues batería esta bien yo que tu esperaría haber si salta el fallo otra vez y meter diagnosis buena (yo tengo la delphi de taller que te la venden en aliexpress por 30€ y puedes hacer bastantes cosas)

rbtrainer

Usuari@
Modelo
530xd E61
Coche
Serie 5
Pais
España
No... llevaba
Lo hiciste despues de tenerle un rato arrancado? Sino es asi pues batería esta bien yo que tu esperaría haber si salta el fallo otra vez y meter diagnosis buena (yo tengo la delphi de taller que te la venden en aliexpress por 30€ y puedes hacer bastantes cosas)
No... llevaba desde ayer parado.

Es interesante lo del delphi.... he mirado pero no me aclaro cuál debo comprar... podrías ayudarme?
Tengo un e61 530xd del 2006

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Son todas iguales, si tu coche es del 2006 te recomiendo el software del 2015ya que es mas fácil de instalar y pones los códigos especiales que existen y la desbloqueas al 100% ya que el del 2016es el mismo pero con 4coches mas pero tienes que enviar el archivo al vendedor