Ayuda aceite caja automática.

Nikolays

Nuevo Usuari@
Modelo
Bmw e46
Coche
Serie 3
Pais
Chile
Hola amig@s mucho gusto en poder saludarlos. Me presento soy nuevo nikolays de chile..
Mis amigos quiero preguntarles. Queria cambiar el aceite de caja . Mi bmw es un e46 automático motor 2.2.
Pero no quiero comprar cualquier aceite ya que podria dañar el sistema siendo que no sea el correspondiente. Intente buscar en otros lados.. pero no conseguí información.
Me habian dicho un (LIQUIMOLY. PERO AHI VARIOS top tec atf 1100 . 1200. 1400. 1600. Y el DKG 8100) HO UN MOTUL MULTI ATF...
Si pudieran aconsejarme para no dañar al regalon se los agradecería de todo corazon amigos mios.

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
en el autodata es segun la caja de cambios que lleves me refiero modelo de automatica puede llevar atf II o aceite de larga duracion b ,como lo van a ver mas gente si teneis dudas de aceites meteros en motul pones modelo de coches y os vienen todos los liquidos densidades capacidad y mantenimientos

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 172 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola amig@s mucho gusto en poder saludarlos. Me presento soy nuevo nikolays de chile..
Mis amigos quiero preguntarles. Queria cambiar el aceite de caja . Mi bmw es un e46 automático motor 2.2.
Pero no quiero comprar cualquier aceite ya que podria dañar el sistema siendo que no sea el correspondiente. Intente buscar en otros lados.. pero no conseguí información.
Me habian dicho un (LIQUIMOLY. PERO AHI VARIOS top tec atf 1100 . 1200. 1400. 1600. Y el DKG 8100) HO UN MOTUL MULTI ATF...
Si pudieran aconsejarme para no dañar al regalon se los agradecería de todo corazon amigos mios.
Cuando puedas pasate por el apartado de presentaciones y haces lo propio, un saludo.