Averia ¡¡¡¡¡AYUDA¡¡¡¡¡¡ BMW 325I E90 N52 (RATEO PERDIDA DE POTENCIA) EN TALLER OFICIAL NO SABEN QUE LE PASA

manulol

Nuevo Usuari@
Modelo
bmw 325i e90
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola a to2 y gracias de antemano

El otro dia estaba conduciendo tan contento por un puertecillo y me dejo el coche tiradisimo,
perdida de potencia momentania asta el punto de tener que parar por que no tiraba saltaba el testigo de una bonbilla fundida, todo rarisimo. presenta ralentin super inestable al arancar (rateo) el caso que esta en la bmw y tras pasar el ordenador solo salta fallo de combustion y no saben que le pasa dicen que cuando desconectan un cable de los sensores del banos el coche se redondea !!! y me quiere cambiar el vanos ya sin mirar ni nada !!!! (1000 euros) es un 325i e90 motor n52 con pantalla android que se adapta al navegador oficial y te deja usar los dos sistemas

seguro que entendeis mas que ellos!! que me sugeris

Última edición por un moderador:

localhost

Usuari@ de Honor
Modelo
ex E46 328Ci, E46 330Ci, Volvo 850 T5(2.3Turbo), Saab 95(V6 3.0 Turbo)
Coche
Serie 3
Pais
España
Existen kits de reparación para vanos, para los e46 cuestan alrededor de 70 euros, no se lo que costará para un n52. Si te atreves comprate el kit y lo reparas tu. Pero por otro lado "fallo de combustion" a que se refiere? Incorrecta relación combustible/aire? Entonces pueden ser la bomba de gasolina, filtro de combustible, caudalimetro, lambdas o algun manguito suelto donde coja aire.

manulol

Nuevo Usuari@
Modelo
bmw 325i e90
Coche
Serie 3
Pais
España
RESUELTO!!!!! el fallo era caudalimetro y válvula disa total despues de cambiar bujias por las de serie y buscar el fallo 1100 bambis muchas gracias localhost