Ayuda, colores amplificador HK e46

fernando 22

Usuari@ Activo
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
ni idea sera para el ranchera que lleva mas altavoces por lo tanto mas conexiones, tu ya lo tines no pues no enredes mas jajajajaj

SMontero

Usuari@
Modelo
330d e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Así se van a quedar tío jajajaja, por cierto, como conecto 10 altavoces en una etapa de 4 canales 1000w y 2 ohmios por canal? Si esque si los conecto no llegan ni el mínimo de la etapa!! Que ruina de Harman Kardon por diosss

SMontero

Usuari@
Modelo
330d e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Se rompió, F
Pondré solo los woofer y ya pondré el resto nuevos que no necesiten amplificación...

fernando 22

Usuari@ Activo
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
***** entones pierdes el harman si no pones el amplificador yo tengo uno compre hace poco todo el sistema con altavoces y etapa necesitaba los tiradores por un poco mas pille todo

SMontero

Usuari@
Modelo
330d e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Aver no, los cables que vienen de la radio y van los altavoces son iguales si lo piensas, de otro color pero siguen siendo cables, el problema esque los altavoces de los HK vienen hechos para amplificar con su etapa, si cambias la etapa ya tienes que cambiar esos altavoces por unos que no la necesiten, vamos creo yo, para nada soy un profesional jajajaja

SMontero

Usuari@
Modelo
330d e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Actualizo, se ha conectado todo, solo se han conectado a la etapa los cuatro woofers del coche, el resto de tweeters y medio se han conectado directamente al canal, que más adelante se cambiarán por altavoces que no necesiten amplificación, por el resto de momento bien ✌