Ayuda,Como pasar cables del motor al habitaculo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

adridecai

Usuari@ Famoso
es mejor hacerlo a oscuras, le pones una luz encima de donde dice VTR y desde dentro del coche se ve la luz. coge una guia y en 2 min lo tienes pasao ^^

Igor

Usuari@ Activo
por donde te dicen lo tienes chupao para pasar cables, pero si te dispones a desmontar la guantera, tiene 4 tornillos no 2

dos por arriba y dos en los laterales, y sale tirando hacia el asiento del copi.

un saludo

Lavivar

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
y si no es mucho preguntar... qué prentendes maxgon??? o es top secret?? jejeje

MaxgoN

Usuari@ Famoso
Modelo
318i 143cv.-Pack Exclusive
Coche
Serie 3
Pais
España
y si no es mucho preguntar... qué prentendes maxgon??? o es top secret?? jejeje
noooooo,que vaa,me voy a poner un interruptor dentro para desconectar en marcha los AE por eso necesito pasar los cables,jejejej podre hacer rafagas con ellos para saludar al personal :buenito:,o guiñar el ojito a alguna :fuckyou:

leoper

Usuari@ de Honor
noooooo,que vaa,me voy a poner un interruptor dentro para desconectar en marcha los AE por eso necesito pasar los cables,jejejej podre hacer rafagas con ellos para saludar al personal :buenito:,o guiñar el ojito a alguna :fuckyou:
acuerdate de hacer alguna fotillo del proceso

lo mismo tambien te sirve algun brico de los que hay de instalacion de anticaspas

adridecai

Usuari@ Famoso
yo los tenia puesto con 2 conmutadores donde esta la lauz de cortesia de los pies que como no la tengo pues aprobeche el hueco :D:D:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas