Ayuda con escape einsenmann

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

galicia330ci

Usuari@ Famoso
Eso, eso tú móntalo.... ya me avisarás cuando lo tengas para hacerte una visita y traérmelo montado en el mío :shiii::finga:
:Roflmao::Roflmao: estoi a la espera haber si me da una respuesta, es de un forero del lado oscuro Castellanos seguro que lo conoceis, tu tranqui que en cuanto lo tenga puesto ten por seguro que te aviso:baba2::baba2:

tous

Usuari@ Activo
cuanto puede costar una linea asi de escape?

para mejorar el sonido de un diesel recomendais linea entera o con silencioso trasero y cola seria suficient?

galicia330ci

Usuari@ Famoso
cuanto puede costar una linea asi de escape?

para mejorar el sonido de un diesel recomendais linea entera o con silencioso trasero y cola seria suficient?
Hombre esta en concreto es bastante cara, en diesel si que no se pero por los videos que he visto con la linea completa en diesel suenan bastante bien.

kisko

Usuari@ de Prestigio
Muy buenas tengo la siguiente duda tengo casi casi adquirido una linea completa einsenman que estaba montado en un bmw 325 ci y la gran pregunta valdría para mi 330 ci? aqui os dejo fotos.:baba2::baba2:

Decidme que si que quiero verselo puesto :baba2::baba2::baba2::baba2:
wenas fiera, madre mia como se te va a quedar el cacharro con eso, jeje, tiene que sonar de vicio esa maquina, ya lo viste en el video que puse en el faq, que era de un 330d, pues ya veras en el ci,ya nos pondras video jeje,saludos

galicia330ci

Usuari@ Famoso
wenas fiera, madre mia como se te va a quedar el cacharro con eso, jeje, tiene que sonar de vicio esa maquina, ya lo viste en el video que puse en el faq, que era de un 330d, pues ya veras en el ci,ya nos pondras video jeje,saludos
Ya se me hace la boca agua macho.... os pondre video en cuanto este montado, prometido!!:finga:

Josie

Usuari@ de Honor
Modelo
330ti
a ver si llega pronto!! xD que yo tambien quiero oirlo! jajajaja casi estoy mas impaciente que tu! jajajaja xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas