Ayuda con escapes de un 330ci

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Igor

Usuari@ Activo
hola, desde esta tarde se me cuelan gases del escape en el abitaculo, primero pense que era de otro coche, pero luego hice la prueba de dejar el coche a ralenti cerrado un rato y cuando volvi no abia quien respirara dentro.

he leido cosas sobre cierto flexible de los 320d pre, pero no se si los 330ci pre llevan tambien dicho flexible en los tubos de escape.

realice la siguiente prueba, puse el freno de mano, y pise el freno de servicio, puse marcha atras, acelere un poquito y hoy un clink debajo del coche, luego puse la directa acellere y el coche respondio con un clonk, lo hice varias veces y todas las veces obtuve el mismo resultado, entonces no se si esque se me a petao un flexible desos o que ha pasao??

me hechais una manita??

gracias, un saludo

Cliptor

Nuevo Usuari@
ostias haver q te dicen leoper tiene q saber algo me interesa el tema a mi no me pasa pero weno para aprender.............

Igor

Usuari@ Activo
Up.
ya estuve hablando con un taller, y he quedado en que me hacen la ñapa, solo me queda que me digais si el 330 lleva flexibles en antes de los catalizadores, porque sino es asi tengo que mirar a ver por donde mea xD
y si es que si tengo que ir a un recambista a por un par de flexibles para ya que nos ponemos en faena cambiar los dos y dejarlo listo para un temporada.

un saludo.

QOSMICO

Usuari@ de Honor
El 330ci no lleva flexible, de echo los catalizadores los lleva en los colectores de escape.

Igor

Usuari@ Activo
o esos colectores no son de un 330ci o an cambado a lo largo de los años o mi coche no lleva los originales porque los mios se ven abriendo el capo del coche y se ven claramente dos colectores 3-1 nada de todos agrupados ni aberraciones de ese tio que salen en las fotos xD

un saludo

Marcelo

Usuari@
o esos colectores no son de un 330ci o an cambado a lo largo de los años o mi coche no lleva los originales porque los mios se ven abriendo el capo del coche y se ven claramente dos colectores 3-1 nada de todos agrupados ni aberraciones de ese tio que salen en las fotos xD

un saludo
los colectores de la foto son los de serie de un 330i/ci,y a lo largo de los años(en la serie e46)no hubo modificaciones en los colectores.

si los tuyos no son como los de la foto me inclinaria a pensar que eres tu el que no lleva originales.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas