Averia Ayuda. Con foto

Bimmer

Usuari@ Activo
Muy buenas a todos. Vuelvo al foro porque necesito de ayuda
Os comento los dos problemas que tengo en el bimmer.
El primero y mas loco me trae es el mensaje de direccion activa averiada, posible volante torcido. Con su chivato amarillo del volante con exclamacion.
Ya eh remplazado la bateria por una nueva, eh mirado el fusible de la guantera, ok.
Tengo la version full de carly y me manda este error
Screenshot_20181001-153757.jpg

El del airbag no tengo ningun chivato encendido, nose porque sale, aunque los tiros creo que van por el AFS. Sabeis algo? O por donde empezar y que recambio comprar.?
Y el segundo es que una de las cejas del faro, el led naranja solo me alumbran dos, a muy baja intensidad, eh movido el conector y se encienden los demas pero a baja intensidad, y si lo suelto se vuelve a quedar en dos leds, el otro faro funciona correctamente. Perdon por el tocho compañeros, y gracias.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Lo mejor es una diagnosis que sea mas concreta con los fallos. De direcion activa se suele ***** el modulo. E actualizado ya varios comprados de swgundamano por problema de activa. Claro descartando antes otros motivos o causas.

Bimmer

Usuari@ Activo
Lo mejor es una diagnosis que sea mas concreta con los fallos. De direcion activa se suele ***** el modulo. E actualizado ya varios comprados de swgundamano por problema de activa. Claro descartando antes otros motivos o causas.
Gracias, podrias decirme que modulo y donde se encuentra? El tema de actualizar se puede desde la launch? O con pc e inpa? Saludos

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
El modulo esta debajo del guarnecido del asiento del copiloto. Y la actualizacion como todas en bmw con programa original las que mencionas son solo genericas y de diagnosis.

Bimmer

Usuari@ Activo
El modulo esta debajo del guarnecido del asiento del copiloto. Y la actualizacion como todas en bmw con programa original las que mencionas son solo genericas y de diagnosis.
Perdona, guarnecido te refieres por debajo, donde se aloja el del airbag por ejemplo?no acabo de localizarlo, gracias

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Perdona, guarnecido te refieres por debajo, donde se aloja el del airbag por ejemplo?no acabo de localizarlo, gracias
Alfombra del lado del acompañante . De bajo tapiceria del coche y debajo un acolchado acontinuacion el modulo.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Entonces habria que desmontar moqueta? Por si habia algun sitio para acceder antes de liarla... Jajaja
Tienes que quitar la moldura de la puerta y ya puedes levantar moqueta. Pero viendo el modulo no solucionas nada.

Bimmer

Usuari@ Activo
Tienes que quitar la moldura de la puerta y ya puedes levantar moqueta. Pero viendo el modulo no solucionas nada.
Obvio, lo que quiero es verlo y buscar la ref, aparte quiero asegurarme que sea ese, solo me falla la direccion activa, el volante en amarillo y la exlamacion. Por lo demas funciona todo. Bueno menos la pestaña del faro izquierdo xD