Ayuda Desmontar Faro

Pepe_1958

Usuari@
Modelo
E61
Coche
Serie 5
Pais
España
Hola, tengo que cambiar una bombilla D1S, pero no hay forma. Aunque soy bastante torpe, me aventurado en esta operación., porque parecía fácil.

Se trata de un faro de un BMW E61 del año 2008. El coche es el modelo ese que llaman restiling.

He quitado dos tornillos T30 de la parte superior, dos tonillos T20 que están en la parte inferior, y esa tapita negra que sale a rosca. Con esto consigo que el faro quede suelto, lo puedo mover, pero no sale.

Alguien podría describirme los movimientos que debo hacer, ya que me da miedo romperlo.

Saludos,

Pepe

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 172 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Quita la tira de goma que hay encima de los riñones, va a presion, una vez quitada esa tira veras los tornillos que sujetan el paragolpes encima de los riños, quita esos tornillos que van con llave allen y veras como cede el paragolpes y podras sacar el faro, se puede sacar sin quitar esos tornillos, pero asi sale mejor.

Pepe_1958

Usuari@
Modelo
E61
Coche
Serie 5
Pais
España
Quita la tira de goma que hay encima de los riñones, va a presion, una vez quitada esa tira veras los tornillos que sujetan el paragolpes encima de los riños, quita esos tornillos que van con llave allen y veras como cede el paragolpes y podras sacar el faro, se puede sacar sin quitar esos tornillos, pero asi sale mejor.
Quité una goma esperando encontrar los tornillos del paragolpes, tal y como había visto en un vídeo, pero mi coche no tiene esos tornillos. Por eso mencioné lo de "restiling", porque pensé que en ese modelo habían modificado esas sujeciones.

Ahora no puedo, luego enviaré fotos.

En cualquier caso, muchas gracias.

Pepe

Pepe_1958

Usuari@
Modelo
E61
Coche
Serie 5
Pais
España
Quité una goma esperando encontrar los tornillos del paragolpes, tal y como había visto en un vídeo, pero mi coche no tiene esos tornillos. Por eso mencioné lo de "restiling", porque pensé que en ese modelo habían modificado esas sujeciones.

Ahora no puedo, luego enviaré fotos.

En cualquier caso, muchas gracias.

Pepe
He hecho dos fotos, una con la tira de goma que hay encima de los riñones, y otra con la goma retirada.

@Ordesa, ¿te refieres a los tornillos que están encima de la tira de goma?

Saludos,

Pepe

Adjuntos

israel1975

Usuari@ Activo
Modelo
530 E60
Coche
Serie 5
Pais
España
He hecho dos fotos, una con la tira de goma que hay encima de los riñones, y otra con la goma retirada.

@Ordesa, ¿te refieres a los tornillos que están encima de la tira de goma?

Saludos,

Pepe
Dónde está enganchada esa tira dé goma es una pieza de plástico duro, tira de esa pieza y hay están lis tornillos, debajo del plástico duro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

israel1975

Usuari@ Activo
Modelo
530 E60
Coche
Serie 5
Pais
España
Lo acabo de ver. Esta tarde lo intento y os cuento.
Muchas gracias.
Saludos,
Pepe
No hace falta que quites todos, quita los del lado del faro que corresponda, si vas a cambiar los dos, si quítalos todos.
Verás que es muy fácil sacar el faro y luego meterlo es buscarle el juego

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk