Dudas AYUDA!! Donde encontrar accesorios para touareg 2013??

bmw_e90

Usuari@ Famoso
Buenas tardes a todos y gracias de antemano. Soy un antiguo forero de aquí, hace mucho tiempo que no entraba ya que tenía un BMW e90 muy bonito que me ha dado muchas alegrías pero hace algunos años lo vendí y ahora me he comprado algo más grande que es lo que quería. Es una lástima no encontrar foros como este ya que aquí estaba muy agusto y por eso os pido opinión.

Me he comprado un volkswagen touareg 3.0 Tdi 245 cv de principios del 2013. La verdad es que esta nuevo y tiene 55000 km de un único propietario y parece que tenga todos los extras que pueda tener este coche por lo que estoy leyendo.

Haré fotos y las subiré para hacer una presentación decente cuando sepa subir fotos que ya no me acuerdo jeje.

DUDAS QUE TENGO:

1-donde puede comprar el paragolpes delantero del R Line? No encuentro ninguna página que venda y solo salen de segunda mano en el extranjero y para reparar. Si sabéis alguna página donde comprar repuestos y accesorios porfavor decírmelo, como pedales y faros traseros de led.

2- Alguien tiene este modelo? Por comentarme si tiene algunos problemas o si me podéis dar algunos consejos para mantenerlo como toca, hacer un buen mantenimiento o si tienen algún tipo de problema.

GRACIAS A TODOS!