Ayuda egr

jesus_320d

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Hola de nuevo tengo ahora un 520d, y me est surgiendo una duda... para fap off se donde hacerlo 100% seguro y sin problema, pero para egr off no tengo ni la menor idea.... alguien sabe al 100% algun lugar o persona de confianza que pueda hacer egr off en mi 520d 163cv año 2005??

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
La egr de forma tradricional si la anulas da fallo. Se puede cerrar electronicamente o lo que hacen algunos que yo no soy partidario anular fap y egr y reprogramar para decir al coche que no existen.

jesus_320d

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Ya pero al desconectar el tubo de vacio me refiero que simplemente aparece la luz de aviso sin entrar en modo proteccion el vehiculo o estoy equivocado?

jesus_320d

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Si probado esta, lo que no se es si entra en modo proteccion y demas o cambian los parametros o simplemente la lucecita encendida y listo....

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Si probado esta, lo que no se es si entra en modo proteccion y demas o cambian los parametros o simplemente la lucecita encendida y listo....
Si entrará en modo protección lo notarías porque el coche ni anda igual ni llega a las revoluciones altas.

jesus_320d

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
El coche creo que va igual por eso pregunto si afecta a consumos o alguna cosa mas... saber si alguien mas lo ha hecho

Ttnn069

Usuari@
Modelo
530D E60 Manual
Coche
Serie 5
Pais
España
Yo la tengo anulada, me la anularon electronicamente y 0 fallos y SI pasada la itv, humeas mas pero el coche va mas sano, para hacerlo fisicamente la anulacion tiene que acompañarse de la electronica sino acaba dando fallo

jesus_320d

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
¿Pero como la tienes ademas de electronicamente? Tubo desconectado? Tubo taponado? O arandela de chapa en la entrada de gases?