Ayuda egr

Ttnn069

Usuari@
Modelo
530D E60 Manual
Coche
Serie 5
Pais
España
La quitamos, la limpiamos y tapon al canto, eso ya fue trabajo del manitas que me hace esos meneos

Ttnn069

Usuari@
Modelo
530D E60 Manual
Coche
Serie 5
Pais
España
Ami me la hicieron cuando lo reprograme, eso yo no se lo llevaria a cualquiera lo suyo es algun sitio decente, los temas electronicos son muy delicados, puedes aprovechar y meterle repro, pero lo dicho, sitio profesional mi recomendacion

Ttnn069

Usuari@
Modelo
530D E60 Manual
Coche
Serie 5
Pais
España
Los mismos que hagan repro te anulan la egr, cosa de preguntar cuanto te llevan solo por la egr y listo no creo que sea mucho y yo tambien dude y muchisimo con la repro y ya he cambiado linea de escape y voy a por el intercooler cuando haces pssssssss tatata no hay stop

gustavoM3

Usuari@
Modelo
320 D
Coche
Serie 3
Pais
España
Para mi la repro es si quieres que el coche dure menos. Jesus creo que tenemos un coche parecido y el mio sin repro tira como el que mas asi que para que cambiarle algo que los ingenieros de bmw hicieron para que el coche sea duradero y tire. es mi humilde opinión.
Saludos y feliz 2019

jesus_320d

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Mas repro menos fiabilidad.... ellos te han hecho la egr? Como sabes si realmente esta asi??? Yo quiero anular 100% fisica y electronicamente....