Ayuda egr

Gustó a
5
Modelo
320 D
Coche
Serie 3
Pais
España
el otro dia pase la itv y cuando acelero parece un calamar (me deleito la vista tapando de humo a muchos ciclictas imprudentes XD), puede ser que laEGR este sucia? a ver si a alguien mas le pasa?

Gustó a
1
Modelo
530D E60 Manual
Coche
Serie 5
Pais
España
Pueden ser varias cosas, la egr una de ellas, yo voy sin egr y sin cata y soy calamar sobre ruedas XD

Gustó a
1
Modelo
525 DA E61
Coche
Serie 5
Pais
España
el otro dia pase la itv y cuando acelero parece un calamar (me deleito la vista tapando de humo a muchos ciclictas imprudentes XD), puede ser que laEGR este sucia? a ver si a alguien mas le pasa?
Vaya impresentable, por el tema de los ciclistas, espero que la próxima itv, no la pases !!

Gustó a
5
Modelo
320 D
Coche
Serie 3
Pais
España
Si vivieras en Mallorca y tuvieras que sufrirlos todos los días no opinarias lo mismo. Quizás te gusta tener que clavar los frenos porque no respetan las rotondas o tener que ir a 20 en un acarretera de 100 porque ocupan todo el espacio, o subir un puente sobre autopista a 10 porque van por el medio y se creen que tienen más derechos que nadie. Quizás nunca te ha tocado nada de esto y por eso opinas lo que opinas.
Estaría bueno que antes de llamar impresentable a alguien vivieras en carne propia poner en riesgo tu vida y la de tu familia por un par de "impresentables" que se creen que tienen más derechos de los que tienen y que no valoran ni su vida ni la de los demás.
Por lo de la ITV no te preocupes que intento tener el coche en condiciones no para pasarla sino para que mi vida tenga el valor que no le dan los ciclistas a la suya.
Saludos y muy feliz 2019 en compañía de tus amados ciclistas

Gustó a
1
Modelo
525 DA E61
Coche
Serie 5
Pais
España
Hola Gustavo.
Año y medio viví en Mallorca, ( Son Dureta ) por supuesto, no era lo que es hoy.
Comparto y hago mías tus críticas a muchos ciclistas, cuando más joven, tambien lo era, siempre intento hacerles ver su error, pues vivo en una zona donde es el pan de cada dia, pero hay mucha diferencia entre esto que comentamos y atufárlos de humo negro a propósito.
Saludos y Feliz Año 2019

Gustó a
5
Modelo
320 D
Coche
Serie 3
Pais
España
Lo que dije de atufarlos a humo, y si lees bien, es a los imprudentes. Ejemplo: hace 10 días iba al festival park con mi mujer y mis hijos y en la rotonda de entrada al parking, estando yo ya dentro de ella, se metieron dos ciclistas y tuve que clavar los frenos porque sino me los llevaba puestos. Cuál fue su reacción? Maldecirme y hacer gestos con las manos cuando los que se metieron SIN RESPETAR las normas fueron ellos, a estos los tape de humo a propósito.
Lo malo es que no es la primera vez que me pasa y sinceramente me tienen muy cansado, si ellos no respetan su vida lo mínimo que pueden hacer es aspirar humo negro.

Gustó a
2
Coche
Serie 3
No me gustan las polemicas, pero si estan en carretera que paguen inpuesto de curculacion y seguro antes de pisarla... y a partir de ahi lo hablamos... que quieren derechos sin ver los deberes....