Ayuda egr

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
chicos que nos desviamos un poco de la tematica del post :)

jesus_320d

Usuari@
Coche
Serie 3
Buenas de nuevo.... a ver si alguien puede solucionar mi duda... ayer observe que a 1500rpm mantenido me daba tironcitos.... y desconecte el tubo de vacio y perfecto.... solo la sensacion que tiene menos salida...en 1° y 2° ..... ya no se si es obsesión o no... la luz encendida... si es asi me quedaria tranquilo sabiendo que no afecta a nada ya que tengo para borrar diagnosis... alguien mas que sepa con certeza algo sobre el tema??

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Bueno mejor dicho sigo buscando algun sitio donde lo hagan... jejejejeje
Sitios tienes todos los que quieras y cada uno te dirá con quien la a echo por proximidad o confianza. Ya te han contestado para anular la egr 100x100 y sin fallo es reprogramando la centralita luego ya está en tu gusto que al que te lo haga le digas reprogramamala solo para anular egr o ya puesto egr fap y me subes unos caballos. No hay más soluciones para tu pregunta. Bueno si tener el coche bien mantenido no da problemas y cuando los da se solucionan. Llevo 24 años con bmw diésel y no e anulado a ninguno ni egr ni fap.y no e tenido problemas de ese tipo .

jesus_320d

Usuari@
Coche
Serie 3
Pues muchisima gente habla de los tironcitos en bajas revoluciones..... simplemente es saber alguien sabe con certeza si al tener la luz encendida es simplemente eso o afecta a algo mas

salado

Usuari@ Activo
yo he tenido los mismos tironcitos 1500 a 2000 rpm en 3a cabezeabas que daba gusto. He anulado fp y egr electrónicamente, llevo egr desconectada, sin luz de fallo, itv pasada hace una semana ok, y se acabaron los tirones... lo hice en Sevilla, donde estoy.
Saludos.

jesus_320d

Usuari@
Coche
Serie 3
Salado pero la egr electronica como te la han anulado? Al 100 %? o llevas el tubo desconectado? Por lo que dicen maximo se puede anular de forma electronica al 95 %.... yo llevo la egr desconectada y listo....