AYUDA, FALLA EN MI X5 E53 VARIOS TESTIGOS

ETOSSCA

Nuevo Usuari@
Modelo
X5
Pais
Mexico
Hola buen día a todos, tengo una bmw x5 e53 2005 3.0i y tengo una falla que no damos que es, me acerco con ustedes con la esperanza que alguien haya solucionado este problema en caso de haberse presentado.

Mi falla es que tengo prendido testigo 4x4 permanente, en ocasiones al girar se prenden varios testigos (adjunto imagen) y no siempre pero a veces la palanca de cambios se bloquea, la apago y espero uno minutos y al encender ya no tiene esos testigos, pueden pasar días semanas o meses y no falla pero de repente vuelve a hacerlo. Hoy ya me lo ha hecho mas constantemente y decidí pararla definitivamente. en la imagen se puede apreciar los testigos y la aguja de temperatura que curiosamente se va al final. (LOS TRES TESTIGOS AMARILLOS ABS, SENSOR ABS Y SENSOR PRESIÓN NEUMÁTICOS, EL DE EN MEDIO QUE SEGÚN YO ES SENSOR DE BALATAS SIEMPRE ESTA PRENDIDO PORQUE NO LE PUSE BALATAS CON SENSOR :(.

Espero su apoyo y gracias de antemano por su comprensión y ayuda.

Adjuntos

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 186 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola buen día a todos, tengo una bmw x5 e53 2005 3.0i y tengo una falla que no damos que es, me acerco con ustedes con la esperanza que alguien haya solucionado este problema en caso de haberse presentado.

Mi falla es que tengo prendido testigo 4x4 permanente, en ocasiones al girar se prenden varios testigos (adjunto imagen) y no siempre pero a veces la palanca de cambios se bloquea, la apago y espero uno minutos y al encender ya no tiene esos testigos, pueden pasar días semanas o meses y no falla pero de repente vuelve a hacerlo. Hoy ya me lo ha hecho mas constantemente y decidí pararla definitivamente. en la imagen se puede apreciar los testigos y la aguja de temperatura que curiosamente se va al final. (LOS TRES TESTIGOS AMARILLOS ABS, SENSOR ABS Y SENSOR PRESIÓN NEUMÁTICOS, EL DE EN MEDIO QUE SEGÚN YO ES SENSOR DE BALATAS SIEMPRE ESTA PRENDIDO PORQUE NO LE PUSE BALATAS CON SENSOR :(.

Espero su apoyo y gracias de antemano por su comprensión y ayuda.
Pasate por el foro de presentaciones y haces lo propio, en cuanto a tu problema, como tienes la bateria??, seguro que esta bien?, si la bateria esta bien lo mejor seria meterlo en la makina y hacer una diagnosis para salir de dudas, un saludo.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Y creees que si se supone lo a mirado un entendio y con el coche delante no a podido nosotros lo hagamos por aqui??
Pues bien segun tus informacion sin tener datos de diagnosis ni codigos de averia. Puede ser sensor angulo de giro.
Captador o captadores de ruedas de abs o la propia centralita. Tranfer o diferencial o una desigualacion de neumaticos o mal estado de ellos salen esos avisos. Asique si no quieres ir cambiando todo por cambiar hay que hacer una diagnosis con maquina apropiada y manejada por un entendido sea quien sea. Saludos.