Ayuda Lakdd Lalin Galicia

Lakdd

Usuari@
Modelo
550i f10
Coche
Serie 5
Pais
España
Buenas noches compañeros y apasionados de BMW, el motivo de este post es con permiso de moderacion y de todos vosotros dar a conocer lo que sera nuestra tercera kdda de Lalin en Galicia, un evento que empezo con 4 gatos y a dia de hoy contamos a 2 meses del evento con mas de 108 inscritos. Si nos permitis difundir un poco el evento decir que todo compañero afin a la marca sera bien recibido, ni que decir tiene que no existe animo de lucro por parte de la organizacion, es mas, como organizadores sabran mas bien al contrario.
Viendo felices crecer nuestro evento año tras año por mera aficion se decidio dar un poco mas a conocer lakdda y asi poder hacer algo mas grande siempre que no incumplamos alguna norma y pidiendolo siempre desde el respeto que se merece a quien modera.
Tratamos de hacer una kdda para toda la familia desde el primer año (pusimos especial hincapie en la gente que quiere acudir con niños desde el primer año )
No nos limitamos a solo aparcar los coches en un sitio centrico, procuramos buscar sitios interesantes de Galicia que visitar, solemps guardarnos ases en la manga a modo de regalos, sorpresas etc.
En lo que si ponemos especial empeño es en el cumplimiento de las normas de circulacion y respeto con los demas usuarios de la via, pues lo contrario seria enturbiar un buen ambiente entre amigos y crear malos rollos que a ningun sitio nos llevarian.
Este año creamos una pagina para que pueda apuntarse la gente de forma mas fluida sin sufrir(jeje) nuestro gran grupo de wassap.
www.lakdd.com segun interpreto en las normas (cosa que me lei con cuidado, pues es de respeto cuando uno entra en sitio ajeno el estudiarse las normas) dicha pagina no es un foro ni pagina alguna con ambito de negocio o lucrativo. Pero si incumplo alguna norma y ha de moderarse es totalmente entendible.
Sin mas agradecer de todo corazon que se nos permita dar un poco mas de difusion a esta aventura que empezo con unas cañas no hace tanto tiempo y que ahora mantiene a un gran grupo de personas unidos una vez al año por una misma pasion en un afable entorno.
La fecha es 25 de Mayo de 2019 en Lalin.
Gracias de nuevo.. De verdad.

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
Ah.. Jeje..
Ya sabiais de nosotros entonces. Seria un placer para nosotros que se acercase todo el mundo que nos quiera aconpañar.
Y muchas gracias de nuevo por la acogida
Ya fuí creo recordar en dos ocasiones. El trabajo no me permite escaparme todas las veces q quisiera a las kdds, es lo q hay.....

kamy

Usuari@ de Honor
Coche
Serie 3
Pais
España
@kamy Cediste el testigo????:Laugh2::Laugh2::Laugh2::Laugh2::Laugh2::Laugh2::Laugh2:
Que vaa tio,esta es otra!. La mia sera para julio,pero con la mierda de las practicas del ciclo no tengo tiempo de ir a pedir los permisos al ayuntamiento.pero bueno,la idea es el ultimo sabado de julio!.