Ayuda Nissan 350z

Cachorro91

Usuari@ Activo
Un saludo:

Me ha salido un posible cambio... un 350z V6 280cv por mi 330ci 6L 231cv

Esteticamente me parece precioso.

La operacion es poniendo yo €, ya que tienen menos KM, menos años etc...

Que me podeis decir de ese V6, ¿prestaciones? ¿fiabilidad? ¿consumos?
¿mantenimiento? ¿fallos?

Un saludo!

puntomatic

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Compi en prestaciones nose pero esteticamentee es precioso, a ver si te ayudan compii

Mr.e46cabrio

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Yo lo que te puedo decir es que dicen que de 280cv nada!! Tengo un amigo que tiene uno y me ha comentado algo de que van capados a menos potencia o algo asi..

rs232

Usuari@ de Honor
Ni caso. Anda bastante más que el tuyo. Y además tiene una cosa que se llama autoblocante, creo que se me entiende...

Tienes mil cosas para ponerle, los japoneses están un poco locos, jaja. Y a buenos precios.

Inconveniente... el mayor es que es biplaza. No es un coche fácil de colocar, así que intenta ajustar lo máximo posible esa diferencia a compensar, es probable que el dueño esté viéndoselas y deseándolas desde hace mucho tiempo para poder venderlo. Son coches duros, quizá no tengan un motor especialmente nervioso pero están muy bien.

albertillo

Usuari@ Activo
Si no necesitas las plazas traseras....cambialo, bueno tambien depende de cuantos €€€ tengas que poner claro, pero me parece un coche precioso y con un sonido que... :baba2:

SERGT3

Usuari@ de Honor
no haria el cambio ni borracho, su fuese por el 301 cv igual... pero el de 280 no anda nada

mario_bmw

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Yo lo cambiaba sin pensarlo, todo perfecto consumo similar al m3 el sonido con un buen escape es espectacular, la única pega que le ponen es el audio y un poco mal insonorizado a parte de bi plaza y maletero pequeño, yo lo probaría el cambio si fuese tu

okertxus

Usuari@ Activo
no haria el cambio ni borracho, su fuese por el 301 cv igual... pero el de 280 no anda nada

Decir que con 280cv no anda nada me parece excesivo :noo:

Otra cosa es que no ande lo que te gustaría o como te gustaría a ti, para el uso que haríamos el 85% de los foreros nos sobrarían.
Yo si haría el cambio si con dos plazas de es suficiente.

SERGT3

Usuari@ de Honor
Eso de decir que no anda nada... Que en altas no vaya muy alla no significa que sea impresionante.
Decir que con 280cv no anda nada me parece excesivo :noo:

Otra cosa es que no ande lo que te gustaría o como te gustaría a ti, para el uso que haríamos el 85% de los foreros nos sobrarían.
Yo si haría el cambio si con dos plazas de es suficiente.

cada opinion la respeto, pero yo personalmente no haria el cambio, que el dueño elija lo que mejor le venga ::ok::