Ayuda para sacar faro y cambiar xenon e60

maestrella2000

Usuari@ Activo
Modelo
Bmw e60 530d
Coche
Serie 5
Pais
España
Hola a todos. Teniendo en cuenta que mi e60 es del 12/2004 y una luz de xenon está amarillenta ya, he decidido cambiar los dos xenon de ambos faros para conseguir mayor iluminación e igualdad en la intensidad. Mi problema es que en el lado del conductor no puedo sacar el tornillo de la parte de abajo, aún habiendo quitado el tapón de plástico negro del faro. Estoy incluso dañando la boca del tornillo al forzarlo. Quito el cable de apertura del capó para mejor acceso? Desmonto algo del frontal? Cual es la mejor opción? Muchas gracias!!!

israel1975

Usuari@ Activo
Modelo
530 E60
Coche
Serie 5
Pais
España
Hola a todos. Teniendo en cuenta que mi e60 es del 12/2004 y una luz de xenon está amarillenta ya, he decidido cambiar los dos xenon de ambos faros para conseguir mayor iluminación e igualdad en la intensidad. Mi problema es que en el lado del conductor no puedo sacar el tornillo de la parte de abajo, aún habiendo quitado el tapón de plástico negro del faro. Estoy incluso dañando la boca del tornillo al forzarlo. Quito el cable de apertura del capó para mejor acceso? Desmonto algo del frontal? Cual es la mejor opción? Muchas gracias!!!
*****, que movida, como jodas la boca........
No tendrías que quitar nada más, solo la tapa del faro como ya la quitaste y debería salir el tornillo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maestrella2000

Usuari@ Activo
Modelo
Bmw e60 530d
Coche
Serie 5
Pais
España
Yo pienso que el problema es que el cable del cierre del capó molesta mucho y quizás la punta de tórax no entra derecha por completo. Probare a soltarlo a ver.....

israel1975

Usuari@ Activo
Modelo
530 E60
Coche
Serie 5
Pais
España
Yo pienso que el problema es que el cable del cierre del capó molesta mucho y quizás la punta de tórax no entra derecha por completo. Probare a soltarlo a ver.....
Ya te digo que no hace falta soltar nada para sacar los tornillos
Otra cosa es que para sacar el faro mejor quitar los tornillos de arriba del paragolpes, están de bajo de la tira con una goma partida, sale tirando y verás lis tornillos
Pero para quitar los faros no hace falta soltar los cables

israel1975

Usuari@ Activo
Modelo
530 E60
Coche
Serie 5
Pais
España
Puedes poner una foto del tornillo en cuestión??

maestrella2000

Usuari@ Activo
Modelo
Bmw e60 530d
Coche
Serie 5
Pais
España
Conseguido. Me ha costado pero al final han salido. Con escasa herramienta en casa se complica todo pero al final está hecho. La verdad es que la parte fina de las bombillas están marrones, muy quemadas. He pedido ya las philips xtrem gen2 de 4800K. Espero que vayan bien. Muchas gracias a todos por vuestro interés y ayuda.