Averia Ayuda por favor Bmw 320 del 2015 fallo inyectores,turbo 98.000km

Juanito320M

Nuevo Usuari@
Modelo
Bmw 320 M
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola buenas tardes tengo mi bmw 320 del año 2015 desde enero de este año todo perfecto asta ayer por la noche que coji el coche para ir al bar a comprar tabaco y al subir le pegue un pequeño aceleron a 2500 o 3000 y de repente me empezo hacer un ruido muy raro como a pistones y a vibrar todo el coche llegue a casa sin problema pero sin desaparecer el ruido que parecía que llevara un tractor lo deje para el dia siguiente ya que era muy tarde hoy me e levantado con la esperanza que no hiciera nada pero lo emos revisado me e dado una pequeña vuelta ya que no habia perdido potencia ayer cuando me paso pero esta mañana cuando lo e rodado un poquito tiene los sintomas de pérdida de potencia humo.negro y blanco y huele a perro muerto traqueteo de motor y dentro del habitáculo se notan mucho las vibraciones por lo que e leído puede ser inyector turbo caudalimetro si me podéis hechar una mano os lo agradecería si queréis os adjunto un video gracias a todos y espero vuestras respuesta

TARANTINI

Usuari@ Activo
Modelo
X3 E83
Pais
España
humo blanco y perdida de potencia tiene toda la pinta de turbo
(si puedes y es solo 10 segundos pasate por el apartado de presentaciones GRACIAS)

SrBonobo

Usuari@
Modelo
e92 y e89
Pais
España
Me recuerda a esas veces que uno tiene un problema en el coche y piensa, habrá sido un hecho aislado, pero al dia siguiente esta igual o peor jajajjajaa, a mi me ha pasado también. En cualquier caso no suena a fusible o filtro, llevalo al taller, parece turbo y es poca broma. Si quieres descartar el cauda desconectalo y prueba pero seguro que no es, inyector es menos escandaloso también... tiene mas pinta de turbo amigo pero habria que descartar, lambda o alguna cosa mas...