ayuda por favor pilotos led originales

fernando 22

Usuari@ Activo
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
buenas e comprado unos pilotos led originales para un bmw e46 del 2002 pro me sale fallo desmarco algunas casillas con el bmw escáner y sigue igual alguien sabe que casillas desmarcar gracias

careles

Usuari@ Activo
Modelo
330ci
Pais
España
buenas e comprado unos pilotos led originales para un bmw e46 del 2002 pro me sale fallo desmarco algunas casillas con el bmw escáner y sigue igual alguien sabe que casillas desmarcar gracias
Hola compañero, deberas desactivar el check de todas aquellas que hayan pasado a ser LED: posicion, freno e intermitencias traseras... saludos!

Pd. Poner un pantallazo para ver como lo tienes configurado ahora ayudaria...

fernando 22

Usuari@ Activo
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
no el porton van normales y las de matricula son led pero esas no dan fallo son cambus

fernando 22

Usuari@ Activo
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
gracias cuando valla al coche en unos días te los pongo aquí Grecias cereles saludos también para ti

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Te sale el fallo porque tu coche llevara halogenas tiene que cambiar la configuración o ponerle una pequeña resistencia para quede la misma resistencia que la halogena

fernando 22

Usuari@ Activo
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
mi coche si llevaba halógenas ahora son pilotos led originales pero ay gente que con el bmw escáner anula algo y ya no da fallo lo que no se que cosas ay que quitar

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
mi coche si llevaba halógenas ahora son pilotos led originales pero ay gente que con el bmw escáner anula algo y ya no da fallo lo que no se que cosas ay que quitar
O decir a la ecu que llevas led( no se si se puede) o decir que ahora su resistencia de bombillas es esa (no se si se puede) o anular la lectura de componente