• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda puerta trasera no abre ni cierra desde dentro ni desde fuera

Gustó a
3
Modelo
320d e46
Coche
Serie 3
Pais
España
buenos dias a todos despues de leer muchos post no doy como solucionar el tema de la puerta trasera, se me fastidio la cerradura pero no me abre ni desde fuera ni desde dentro, tengo el tapizado desmontado y he probado ya de todo.
mas que nada por si alguien me puede echar una mano o guiarme un poco de como abrirla, ya que tengo la cerradura nueva en casa y no la puedo montar....he probado a quitar el cable verde que va encajado en la cerradura y tirar del cable de la palanca y nada,ya no se que hacer me tiene un poco desesperado ya.

Joseman

Usuari@ Activo
Gustó a
7
Modelo
128i
Coche
Serie 1
Pais
España
buenos dias a todos despues de leer muchos post no doy como solucionar el tema de la puerta trasera, se me fastidio la cerradura pero no me abre ni desde fuera ni desde dentro, tengo el tapizado desmontado y he probado ya de todo.
mas que nada por si alguien me puede echar una mano o guiarme un poco de como abrirla, ya que tengo la cerradura nueva en casa y no la puedo montar....he probado a quitar el cable verde que va encajado en la cerradura y tirar del cable de la palanca y nada,ya no se que hacer me tiene un poco desesperado ya.
Al parecer mecánicamente no abre, prueba aplicando corriente continua a la conexión.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
1.493
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
ha probado a darle porracitos ha la puerta por la parte de la cerradura mientras le das al boton de abrir, con paciencia?

Gustó a
3
Modelo
320d e46
Coche
Serie 3
Pais
España
si el cierre centralizado funciona sube y baja el pestillo, pero la pieza de plastico de la apertura no se mueve y esta bloqueada mecanicamente

Gustó a
129
Hola @oskar73 ,

Antes de taladrar y perforar la cerradura, debes mirar este link, cosas que podrias intentar es aplicar corriente directamente a los motores, si tienes la cerradura nueva, tendras que abrir y saber cual es el pin-out de la cerradura para saber en que pines debes meter corriente para liberar el bloqueo, si el motor esta roto o los piñones solo queda taladrar la cerradura con cuidado y leberar el bloqueo, vamos hablando.

Saludos

https://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=1097945

Gustó a
3
Modelo
320d e46
Coche
Serie 3
Pais
España
gracias por responder jvela y tarantini creo que tengo el bloqueo de niños puesto,mi mujer me dice que lo tenia echado, a si que me toca averiguar ahora como quitar el bloqueo de niños con la puerta cerrada.

se puede hacer desde dentro?

Gustó a
7
Modelo
128i
Coche
Serie 1
Pais
España
gracias por responder jvela y tarantini creo que tengo el bloqueo de niños puesto,mi mujer me dice que lo tenia echado, a si que me toca averiguar ahora como quitar el bloqueo de niños con la puerta cerrada.

se puede hacer desde dentro?
Es una palanca que entra en la cerradura en principio se ha de poder accionar si no hay espacio,con un alambre o gancho.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk