ayuda puerta trasera no abre ni cierra desde dentro ni desde fuera

jvela

Usuari@ Activo
Gustó a
137
Hola,

El bloqueo solo activa la puerta en un sentido, es decir cuando esta activado, no puedes abrir desde dentro pero si por fuera siempre que el pestillo este arriba.

Saludos.

TARANTINI

Usuari@ Activo
Gustó a
69
Modelo
X3 E83
Pais
España
no se si te valdra
con el destornillador Lo mas facil es levantar el motor de plastico que esta por alli ¿¿creo ?? con el destornillador y una vez levantado mueves las pestañas que el mueve.Asi abres la puerta

Gustó a
3
Modelo
320d e46
Coche
Serie 3
Pais
España
bueno pues despues de abrir el seguro de niños y poder sacar y poner otra cerradura,la monto y resulta que hace lo mismo no abre ni desde dentro ni desde fuera, ya van 3 cerraduras y creo que algo tiene ql coche que abren una vez recien montadas y luego ya no abren mas,a alguien le ha pasado esto? hay que codificar la cerradura o que ya me tiene mosca

MichaelN

Nuevo Usuari@
Gustó a
0
Modelo
E92
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola buenas, yo tengo el mismo problema con un e92, la puerta del copiloto no abre ni desde dentro ni desde fuera, solo se sube el pestillo si le doy a la manera desde dentro pero se baja sola, ya no sé qué hacer si llevar el coche al conce o que co...
Algún cable con esto?:(:Thumbsdown:

Joseman

Usuari@ Activo
Gustó a
13
Modelo
128i
Coche
Serie 1
Pais
España
Yo verificaría que la maneta funcione bien.
Muchos problemas vienen de ahí.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Gustó a
3
Modelo
320d e46
Coche
Serie 3
Pais
España
a ver maneta cerradura y seguro de niños en perfecto estado....lo monto todo y funciona bien........ahora cierro el coche con el mando y cuando vuelvo abrir ya no funciona ni desde dentro ni desde fuera, tiene que ser algo que se me escapa
podria ser el modulo del cierre centralizado que falle en esa puerta? cuando abro y cierro el coche el pestillo de la puerta cierra y baja a la orden del mando pero la cerradura no......que es lo que pasa entonces? hay que codificar la cerradura? yo creo que no

Última edición: