ayuda resetear angulo giro

bmwgs

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Muy buenas a todos he estado cambiando la direccion al calamar porque no me acavaba de gustar como se comportaba en recta sobre todo y se me queda encendida la luz del control dsc mas amarilla freno mano. Tengo un bmw scanner 1.4 y el error es el siguiente steering angle sensor signal not plausible,offset.
Borro los errores pero nada sigue la dichosa luz y dando ese fallo.
Haber si me podeis hechar una manilla. He leido algo de que se puede borrar con el impa pero no lo tengo y tampoco se como.

belegiach

Usuari@ Activo
a mi me paso lo mismo por una tonteria q hice con la bateria y al final meti calsoft y decia q no estaba inicializado.
despues meti inpa y empece a trastear hasta q empezo a dar lecturas.
el inpa te da checks en tiempo real de ese sensor asi q intanta buscar alguien q lo tenga ya q no recuerdo si el bmw scanner daba live data de eso

DRC compact

Usuari@ Famoso
Modelo
320td Repro By Drc Compact
Tienes que hacer una inicializacion del sensor de angulo de direccion y despues borrar el error.
Si tras la inicializacion no se borra,tocará sutituirlo.

Si intentas borra el error antes de hacer la inicializacion,no borrar,que es lo que te está ocurriendo.
No se si con el bmw scanner se puede hacer la inicializacion.Con el inpa seguro que si,lo que no recuerdo es donde tienes que entrar para hacerlo.

Un saludo.

bmwgs

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
El problema viene a raiz de cambiar la direccion supongo qe la solucion sera resetearlo o inicializarlo. Alguien sabe donde puede comprar ese impa?
Los captadores no los he tocado si te refires a los de las ruedas licus

juankavigo

Usuari@ Activo
El problema viene a raiz de cambiar la direccion supongo qe la solucion sera resetearlo o inicializarlo. Alguien sabe donde puede comprar ese impa?

Como lo solucionast?? Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

mar25d

Usuari@ Activo
Si todavía no dispones de software haz la siguiente prueba, desconecta positivo de bateria sin sacar el sensor de su ubicacion quita los tornillos de la tapa, es entretenido y costoso pero con maña lo puedes hacer, coge un bastoncillo de los oidos impregnado en alcohol de 96 grados y dale bien a la parte de dentro, cierra la tapa y conecta batería. Con esto hay veces que funciona, si no tendrás que hacer una calibración con programa o sustituirlo.

Luis1970

Usuari@
Coche
Serie 3
Resetear dsc

Buenas Tardes,

Os parecera una tonteria pero a mi cada vez que se me encendían por algun cambio de bateria etc... iba al conce, y he descubierto que simplemente arrancas el coche y en parado mueves el volante totalmente para la izquierda y luego para derecha sucesivamente haciendo tope y se apagan los testigos.

Pruebalo porfavor y me dices

juankavigo

Usuari@ Activo
Si todavía no dispones de software haz la siguiente prueba, desconecta positivo de bateria sin sacar el sensor de su ubicacion quita los tornillos de la tapa, es entretenido y costoso pero con maña lo puedes hacer, coge un bastoncillo de los oidos impregnado en alcohol de 96 grados y dale bien a la parte de dentro, cierra la tapa y conecta batería. Con esto hay veces que funciona, si no tendrás que hacer una calibración con programa o sustituirlo.

A que sensor te refieres y como se accede a el?? Gracias

DRC compact

Usuari@ Famoso
Modelo
320td Repro By Drc Compact
A que sensor te refieres y como se accede a el?? Gracias

Se refiere al sensor de angulo de giro,está situado en la columna de direccion...da un follon de narices cambiarlo.

Si tienes el mismo problema,haz una inicializacion primero y si no resulta,tendras que sustituirlo.

Un saludo.