ayuda resetear angulo giro

juankavigo

Usuari@ Activo
Se refiere al sensor de angulo de giro,está situado en la columna de direccion...da un follon de narices cambiarlo.

Si tienes el mismo problema,haz una inicializacion primero y si no resulta,tendras que sustituirlo.

Un saludo.

A mi se me encendieron las luces al reventar una rueda trasera. Mañana voy a limpiar el sensor de la rueda que me revento haber si es de eso.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

DRC compact

Usuari@ Famoso
Modelo
320td Repro By Drc Compact
A mi se me encendieron las luces al reventar una rueda trasera. Mañana voy a limpiar el sensor de la rueda que me revento haber si es de eso.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Puede que se trate entonces del sensor de velocidad de esa rueda.

Una diagnosis es lo suyo para ver realmente a que se debe que se hayan encendido los testigos.
Puedes probar a desmontar y limpiar ese sensor y colocarle nuevamente es su sitio,pero si no se soluciona,haz la diagnosis y a partir de ahí darle solucion al problema.

Un saludo.

DRC compact

Usuari@ Famoso
Modelo
320td Repro By Drc Compact
Gergus creo que tiene el icom...Con el inpa se puede hacer o alguna multimarca como por ejemplo la autocom tambien.

Un saludo.

Hugo Enríquez

Nuevo Usuari@
Modelo
2002-2010
Coche
Serie 3
Pais
Guatemala
Resetear dsc

Buenas Tardes,

Os parecera una tonteria pero a mi cada vez que se me encendían por algun cambio de bateria etc... iba al conce, y he descubierto que simplemente arrancas el coche y en parado mueves el volante totalmente para la izquierda y luego para derecha sucesivamente haciendo tope y se apagan los testigos.

Pruebalo porfavor y me dices
Hola a todos, buenas tardes, tengo un BMW 320d modelo 2002 con 125,000km. he tenido el problema de las tres luces (ABS y ASC en amarillo y Freno de mano en rojo)durante los últimos 5 meses y luego de haber hecho mil y un malabares y muchas mas investigaciones, opté por alinear bien las ruedas del carro....y no desaparecieron las benditas luces, luego hice lo que Luis 1970 sugiere y........vualá, luces fuera, tengo dos días sin las benditas luces y los mantendré al tanto.