Ayuda sacar toma 12v caja fusibles

Gustó a
2
Modelo
325d
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas noches maj@s,

Os comento el problema que tengo a ver si alguien me puede ayudar:

Intento sacar una toma de 12v de la caja de fusibles de mi bmw 325d para obtener otra toma de mechero y conectar unas cosillas que tengo en mente...He encontrado un fusible vacío que se activa al arrancar el coche y de ahí he sacado el positivo, el negativo lo he atornillado a una placa de metal que hay en la misma caja de fusibles y listo! Salida de 12v comprobada con voltimetro peeeeero no tiene intesidad alguna, no hay manera de cargar ningun aparato. Segun el voltimetro me da 0 amperios...

Deberia conectar el negativo al negativo de la bateria para obtener mas amperios? Si es así, como saco un cable de la.bateria que está en el maletero hasta la guantera?

Gracias por vuestra ayuda!

Gustó a
2
Modelo
325d
Coche
Serie 3
Pais
España
Gracias por tu respuesta Tarantini,

O sea, que la salida del positivo de la caja de fusibles es una mier.... Tengo que buscar otro fusible sin uso con mas amperaje?

Gustó a
2
Modelo
325d
Coche
Serie 3
Pais
España
Muchas gracias Carlos,

Pero no me sirve, mi idea es sacar una toma de 12v de la guantera que solo funcione al arrancar el coche y creo que lo mas sencillo es sacarlo de la caja de fusibles, pero no se porque motivo carga muy lento, tan lento qu ni si quiera puedo encender un gps...

Gustó a
25
Modelo
E90 325i 2009
Coche
Serie 3
Pais
Mexico
Toma en consideración que para cualquier instalación que vayas a hacer, debes de instalar un fusible del amperaje necesario para proteger tanto la nueva instalación como la pre existente.
En el vídeo que te mandé, sólo aplica la ubicación distinta y verás que es lo mismo.

Saludos

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
757
Modelo
AUDI Q3 el tamagochi + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Y por que no sacas la nueva toma del encendedor de cigarrillos, de hay sin problemas y con amperios suficientes para cargar lo que necesites.