• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Averia ayuda se descarga la bateria

Gustó a
0
Modelo
M3 e46
Coche
M3
Pais
España
Hola a todos,tengo un problema con mi m3 e46, si estoy dias sin cogerle cuando voy a arrancarlo esta a cero de bateria.
Me han dicho que podria ser el navegador,que lo desconecte,la bateria esta bien,la han comprobado.

Habia pensado poner un desconectador de bateria,¿como lo veis? ¿ lo teneis puesto alguno?

Gracias a todos de antemano.

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
1.442
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Hombre lo ideal es buscar donde esta el fallo, ve buscando desconectando hasta encontrar el que te da el consumo

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
655
Modelo
BMW E60 525I
Coche
Serie 5
Pais
España
Hola a todos,tengo un problema con mi m3 e46, si estoy dias sin cogerle cuando voy a arrancarlo esta a cero de bateria.
Me han dicho que podria ser el navegador,que lo desconecte,la bateria esta bien,la han comprobado.

Habia pensado poner un desconectador de bateria,¿como lo veis? ¿ lo teneis puesto alguno?

Gracias a todos de antemano.
Ni se te ocurra poner en ese coche un desconectador de bateria, como te dice VTR busca de done biene ese consumo con el coche apagado, es complicado pero se puede hacer con paciencia.

Gustó a
0
Modelo
M3 e46
Coche
M3
Pais
España
Es malo poner desconectador? Lo pregunto por que no tengo ni idea. ¿Que podria pasar? Es que ya me tiene un poco desanimado ese tema.

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
655
Modelo
BMW E60 525I
Coche
Serie 5
Pais
España
Es malo poner desconectador? Lo pregunto por que no tengo ni idea. ¿Que podria pasar? Es que ya me tiene un poco desanimado ese tema.
Pues hombre tu coche un M3 igual lleva mas de 15 modulos de microelectronica y cada vez que conectes bateria sin ningun consumo lo mas facil es que dejes algun modulo frito, asi que tu mismo, yo no te lo aconseje bajo ningun concepto, eso del desconectador de bateria para los coches de hoy dia paso a la historia.

Gustó a
7
Modelo
330D e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas. Para esto te hace falta un tester.
Has desconectar el negativo de la bateria.
Con el tester pon la clavija Roja en 10A y gira la rueda a 10A.

Hay que medir en Serie, esto es colocar una clavija en el borne desconectado y la otra en el borne.
Ahí mide cuanto da y lo posteas, ojo esto hazlo con el coche cerrado y todo apagado.

El Consumo de un coche, totalmente cerrado y tras esperar unos minutos, debe estar entre 0.02A a 0.09A dependiendo si lleva alarma etc pero de normal el único gasto es memorias radio y reloj, aparte alarma.

Una vez sepas el valor si es elevado es tan sencillo como ir quitando fusibles uno a uno comprobando cuando desciende el consumo. Cuando desciende ya sabes en el circuito donde reside el consumo....luego ya es encontrarlo pero más sencillo saber en qué circuito es.

Ves contándonos

Última edición:

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.200
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas. Para esto te hace falta un tester.
Has desconectar el negativo de la bateria.
Con el tester pon la clavija Roja en 10A y gira la rueda a 10A.

Hay que medir en Serie, esto es colocar una clavija en el borne desconectado y la otra en el borne.
Ahí mide cuanto da y lo posteas, ojo esto hazlo con el coche cerrado y todo apagado.

El Consumo de un coche, totalmente cerrado y tras esperar unos minutos, debe estar entre 0.02A a 0.09A dependiendo si lleva alarma etc pero de normal el único gasto es memorias radio y reloj, aparte alarma.

Una vez sepas el valor si es elevado es tan sencillo como ir quitando fusibles uno a uno comprobando cuando desciende el consumo. Cuando desciende ya sabes en el circuito donde reside el consumo.

Ves contándonos
Pero tiene que tener en cuenta que hay módulos que no entran en modo standby hasta pasados 15-30 minutos....