Averia ayuda se descarga la bateria

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 172 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
A estos coches el entrar en standby les cuesta entre 30 y 45 minutos, asi que hay que tener paciencia para comprobar el consumo y si lo haces no se te olvide de desconectar la bombilla de la luz del meletero.

jvela

Usuari@ Activo
Hola @Franmane ,

Casi seguro que tu problema es el erizo, casi siempre el 99.9% es el erizo, pasa en los E46 y E39, para descartar desconecta el erizo sin quitarlo del coche, solo desconecta el cable y prueba, eso si te quedaras sin A/C y calefacción, desconecta antes la batería, si es el erizo usa uno de desguace los de ebay rompen incluso antes de llegar al año, cuestan unos 30€ pero no duran nada, también te vale el de un E39 aunque la referencia en realoem o bmwfans aparentemente no es compatible si funciona el tema es el bizona pero va bien en el E46. Intenta que sea el erizo pequeño, hay dos modelos el antiguo que lleva disipador con puntas enormes y el pequeño de aluminio color muy claro que parece nuevo, a bmw se lo fabrican varias marcas en oem, puede ser Valeo, Denso, Alcatel y otros más.

Saludos.

Franmane

Usuari@
Modelo
M3 e46
Coche
M3
Pais
España
Muchisimas gracias!!!

Voy a cambiar el erizo por si acaso,¿pero yo no tengo puesto ni la calefaccion ni el clima.
Pero lo cambiaré por si acaso.

Última edición:

Franco sepulveda

Nuevo Usuari@
Modelo
Bmw 545i
Coche
Serie 5
Pais
Chile
Hola amigo me puedes ayudar porfavir mi bmw se descarga la bateria y adenteo del abitaculo se escucha funcionar un ventilador y no para que puede ser si me puedes ay

Franco sepulveda

Nuevo Usuari@
Modelo
Bmw 545i
Coche
Serie 5
Pais
Chile
Hola @Franmane ,

Casi seguro que tu problema es el erizo, casi siempre el 99.9% es el erizo, pasa en los E46 y E39, para descartar desconecta el erizo sin quitarlo del coche, solo desconecta el cable y prueba, eso si te quedaras sin A/C y calefacción, desconecta antes la batería, si es el erizo usa uno de desguace los de ebay rompen incluso antes de llegar al año, cuestan unos 30€ pero no duran nada, también te vale el de un E39 aunque la referencia en realoem o bmwfans aparentemente no es compatible si funciona el tema es el bizona pero va bien en el E46. Intenta que sea el erizo pequeño, hay dos modelos el antiguo que lleva disipador con puntas enormes y el pequeño de aluminio color muy claro que parece nuevo, a bmw se lo fabrican varias marcas en oem, puede ser Valeo, Denso, Alcatel y otros más.

Saludos.
Hola amigo me puedes ayudar lo que pasa que se descarga mi bmw 545i y dentro del abitaculo se escucha un ventilador funcionar en la parte de reglulacion de la calefaccion y no para nesesito ayuda porfavor graciass

Franco sepulveda

Nuevo Usuari@
Modelo
Bmw 545i
Coche
Serie 5
Pais
Chile
Hola amigo me puedes ayudar lo que pasa que se descarga mi bmw 545i y dentro del abitaculo se escucha un ventilador funcionar en la parte de reglulacion de la calefaccion y no para nesesito ayuda porfavor graciass