ayuda sensor de luz

dafonso780

Usuari@ Activo
No me lo cuentes, lo he llevado 3 años así, hasta que rajo el cristal y me pusieron el que lleva el prisma integrado. Que es lo mismo porque va pegado igual, lo único que lleva la zona negra. No es negra ni azul. Es lila muy oscuro, solo es un plástico con 6 recónditas y dos pequeñas

sash.33

Usuari@ Famoso
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola chicos, hay varios tipos de sensores RLS, lo se por experiencia. Si lo instalas y no te funciona algo se supone que tienes que inicializar con el impa para que coja unos valores. Ahra hay nuevos programas como el carly que puede que te haga la inicializacion, pero ni idea.
Mi hermano tiene todas mis cosas si tengo un hueco le llamo para que me las de y quedamos y te lo intento actualizar si quieres que vivimos cerca

dafonso780

Usuari@ Activo
Hola chicos, hay varios tipos de sensores RLS, lo se por experiencia. Si lo instalas y no te funciona algo se supone que tienes que inicializar con el impa para que coja unos valores. Ahra hay nuevos programas como el carly que puede que te haga la inicializacion, pero ni idea.
Mi hermano tiene todas mis cosas si tengo un hueco le llamo para que me las de y quedamos y te lo intento actualizar si quieres que vivimos cerca
El carly no lo hace. Segurisimo al 100%