Averia Baja la temperatura del motor

apyguay

Usuari@ de Honor
Resulta que el coche de mi sobrino (e46 136cv) tiene la típica bajada de temperatura cuando va cuesta abajo. Le he cambiado el termostato del bloque del motor y ha salido entero.... no estaban las patillas rotas.
La temperatura sigue bajando y estoy seguro al 99% de que es cosa del termostato de la EGR, pero antes de pedirlo y cambiarlo, quería asegurarme. No vaya a ser que haya otro factor que influya y también haga que baje la temperatura

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo recomiendo siempre cambiar los dos ya sea uno o otro, a mi me paso ídem cambie el de motor y resultó ser egr, por eso y por qué cuando se va uno el otro cae al poco tiempo ya que se tira el agua recomiendo que se cambie los dos.

apyguay

Usuari@ de Honor
Pues nada, a pedir el otro y cambiarlo. El de la EGR es mucho más fácil de cambiar :)

DRC compact

Usuari@ Famoso
Modelo
320td Repro By Drc Compact
Termostato egr caput. En el conce unos 58 euros. Le puedes comprar en ebay o similares por la mitad, siendo el mismo, misma marca. El original es behr, ademas el que yo compré el pasado año tenía el emblema de bmw borrado a mano, lijado par que no se identificase...unos 36 euros pagué yo por el.

Un saludo.

apyguay

Usuari@ de Honor
En Oscaro alrededor de 25€ marca Gates. Es la marca que puse en el bloque del motor y la verdad, se ve mejor que el que tenía. Las patillas son mucho más gruesas
El del bloque ronda los 45€, con lo cual no es más caro
Ya está pedido

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Te digo vagamente, igual era al revés el precio, creo que el brico puse el precio aunque no lo recuerdo.

Ahora mismo tengo mucha cosas en la cabeza y se me mezclan :D:D

apyguay

Usuari@ de Honor
No no, el del bloque lo compré hace 10 días y el de la EGR hoy mismo. Es más barato el de la EGR

kamy

Usuari@ de Honor
Coche
Serie 3
Pais
España
Pues a mi me salio mas caro el de la egr que el del bloque! 23€ de diferencia!