Bajo nivel refrigerante

VICEN

Usuari@ Activo
Modelo
530 D E39 184 CV MANUAL
Coche
Serie 5
Pais
España
Buenas,después de 1año de la revisión,me marcó bajo nivel refrigerante Y he tenido q añadir sobre medio litro,puede ser q tenga perdida?o es algo normal ?ya que no lo suelo mirar el nivel Saludos

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
Solo lo has notado en esta revisión??
Pudiera ser por alta temperatura, solo me marcó bajo en un viaje a Sevilla. Nunca mas me salto la alarma.
Fíjate en el suelo no obstante por si ves un goteo.

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
lo que te dice el compañero observalo y vea que no tenga fugas igual es normal si tuviese alguna burbuja de aire.

VICEN

Usuari@ Activo
Modelo
530 D E39 184 CV MANUAL
Coche
Serie 5
Pais
España
Ok,gracias por vuestras respuestas,en principio no se ve nada de goteo,rellene el vaso sobre medio litro y arranque con el vaso abierto,empezó a tirar el agua a golpes como con aire por el tubo del retorno al vaso,de todas maneras controlare el nivel mas de cuando en cuando,gracias

VICEN

Usuari@ Activo
Modelo
530 D E39 184 CV MANUAL
Coche
Serie 5
Pais
España
Buenas, sigue bajando un poco cada semana el nivel de la botella del refrigerante, lo lleve al mecánico de confianza le ha metido la bomba a 2,2 bares una hora y me ha dicho que ni bajo la presión, ni tampoco fuga, he comprado el tapón del vaso marca hella,lo he puesto hoy, ya os iré contando, espero que sea esto. Saludos

VICEN

Usuari@ Activo
Modelo
530 D E39 184 CV MANUAL
Coche
Serie 5
Pais
España
Avería solucionada era una pipa,por su junta a la culata,gracias