Dudas Batería 90ah o 95ah?

Gotam

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas, el tema es que mi batería está llegando a su vida útil, está claro que como la de origen ninguna pero esta me a durado poco más de 5 años, el del taller me dijo que estos coches en parado tienen algo de consumo y últimamente me costaba arrancar de finde en finde pero anoche dijo que no y me quedé colgado con lo que la voy a cambiar. Mi duda viene a montar una de 90ah o 95ah, se le puede montar una de 95?
Gracias

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 186 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas, el tema es que mi batería está llegando a su vida útil, está claro que como la de origen ninguna pero esta me a durado poco más de 5 años, el del taller me dijo que estos coches en parado tienen algo de consumo y últimamente me costaba arrancar de finde en finde pero anoche dijo que no y me quedé colgado con lo que la voy a cambiar. Mi duda viene a montar una de 90ah o 95ah, se le puede montar una de 95?
Gracias
De 95 y de 100 sin ningun problema, pero que te le registren en el coche.

Adrianovich1991

Usuari@
Modelo
E46 320D 200cv ///M
Coche
Serie 3
Pais
España
De 95 y de 100 sin ningun problema, pero que te le registren en el coche.
Yo tengo una de 95ah varta agp y cero problemas siempre arranca a la primera y en la cuarentena ha estado 3 semanas tirando casi a 1 mes sin arrancar y tira que no veas, no le metas nunca una tudor o de otras marcas, metele una varta y olvidate de problemas