Dudas Batería

Gotam

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Según he mirado llevo una batería de 80 amperios y creo que está muerta. El tema es que me regalan una pero de 95 amperios, se la puedo montar o joderte algo?

Joseman

Usuari@ Activo
Modelo
128i
Coche
Serie 1
Pais
España
Según he mirado llevo una batería de 80 amperios y creo que está muerta. El tema es que me regalan una pero de 95 amperios, se la puedo montar o joderte algo?
No nos dice para que coche,año?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Habría que mirar que intensidades puedes poner?
Y seguramente la puedas registrar en 90A.

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3 el tamagochi + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
La puedes monter sin ningun problema, el tema es que te entre en el hueco de la bateria.

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3 el tamagochi + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Y no jodere nada al tener más amperios?
Los amperios estan en la bateria, no en el coche, para eso esta el regulador, mi coche montaba de origen una de 80 ah y le puse una de 120ah, pero vamos si te quedas mas tranquilo montando una como la que llevas, adelante.

Última edición:

Gotam

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Los amperios estan en la bateria, no en el coche, para eso esta el regulador, mi coche montaba de origen una de 80 ah y le puse una de 120ah, pero vamos si te quedas mas tranquilo montando una como la que llevas, adelante.
Ok lo voy a mirar, está nueva y me sale gratis.
Gracias

Última edición por un moderador:

sach_r

Usuari@
Modelo
320D
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo hasta hace unos dias tenia una de 120 ah, y tampoco tenia problemas, la he cambiado porque ya no iba mas, es la que me vino cuando compré el coche el año pasado.