• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas Bixenon e46 coupe restyling

vale70

Usuari@ Famoso
Gustó a
126
Modelo
320d e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Para activar bixenon tienes que tener un hueco libre para meter una clavija como las que tienes metidas Sino no podrás

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.332
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
No sabrias en que clavija no?ya que cada una sera para una cosa verdad?
A ver si alguien nos lee y me hecha una manilla porque yo no se la verdad.
Quizas no se pueda.
Para activar el direccionable como seria?sabes si en este faro se puede?
Gracias por tu ayuda ;)
Lo del direccional es otra historia, los faros han de ser específicos para ello...

JotaM

Usuari@ Activo
Gustó a
4
Modelo
320cd e46/320d berlina e46/320i cabrio e36
Coche
Serie 3
Pais
España
Para activar bixenon tienes que tener un hueco libre para meter una clavija como las que tienes metidas Sino no podrás

Mañana me fijare a ver si hay algun hueco.pero creo que no...

Lo del direccional es otra historia, los faros han de ser específicos para ello...
Sabes decirme cuales lo son?los mios son AL y no me suena haber visto un hueco como dice el compañero.

vale70

Usuari@ Famoso
Gustó a
126
Modelo
320d e46
Coche
Serie 3
Pais
España

Mañana me fijare a ver si hay algun hueco.pero creo que no...

Sabes decirme cuales lo son?los mios son AL y no me suena haber visto un hueco como dice el compañero.
No para direccionales no era el Hueco sino que debe llevar una bombilla en la esquina del faro no?

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.332
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
No para direccionales no era el Hueco sino que debe llevar una bombilla en la esquina del faro no?

Los direccionales, creo, que son los que giran con la dirección, básicamente hacen lo mismo que la regulación de altura pero en vez de ser en el plano vertical también lo hacen horizontalmente.
Yo en algún modelo nuevo he visto que cuando hacen la regulación de altura al arrancar también hacen un test moviéndose de izquierda a derecha para luego terminar centrados...

JotaM

Usuari@ Activo
Gustó a
4
Modelo
Coche
Serie 3
Pais
España
Los direccionales, creo, que son los que giran con la dirección, básicamente hacen lo mismo que la regulación de altura pero en vez de ser en el plano vertical también lo hacen horizontalmente.
Yo en algún modelo nuevo he visto que cuando hacen la regulación de altura al arrancar también hacen un test moviéndose de izquierda a derecha para luego terminar centrados...
Yo es que he leido gente que los a "activado" o reequipado,no se cual seria la palabra...
Mismo en venta hay e46 que ponen bixenon direccional y por eso me a llamado la atencion el tema

Referente a los Bixenon el tuto del copañero @VTR no me vale...:Thumbsdown:

vale70

Usuari@ Famoso
Gustó a
126
Modelo
320d e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Los direccionales llevan una bombilla pequeña en la esquina del faro que se encuentra de al girar el volante

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
1.495
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo es que he leido gente que los a "activado" o reequipado,no se cual seria la palabra...
Mismo en venta hay e46 que ponen bixenon direccional y por eso me a llamado la atencion el tema

Referente a los Bixenon el tuto del copañero @VTR no me vale...:Thumbsdown:
No te vale por que es entero pero por fuera lleva la misma clema lo que pasa que yo lo hice interior.

JotaM

Usuari@ Activo
Gustó a
4
Modelo
Coche
Serie 3
Pais
España
No te vale por que es entero pero por fuera lleva la misma clema lo que pasa que yo lo hice interior.
Puedes hecharme un cable para activarlo en el mio?
O copiarme algun enlace de algun brico porque yo ya no se.ademas de que la electricidad no es mi fuerte.