• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas Bixenon e46 coupe restyling

JotaM

Usuari@ Activo
Gustó a
4
Modelo
320cd e46/320d berlina e46/320i cabrio e36
Coche
Serie 3
Pais
España

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
1.454
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
si es una clema pequeña pero los AL no se si los llevara como el mio, el mio no son AL.

vale70

Usuari@ Famoso
Gustó a
123
Modelo
320d e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Si los AL la llevan arriba un hueco vacío pero para eso el faro debe ser específico para bixenon Sino no la lleva eh

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JotaM

Usuari@ Activo
Gustó a
4
Modelo
Coche
Serie 3
Pais
España
Podeis poner foto de donde deberia de estar dicho hueco?
No me aclaro donde hay que mirar....que torpe...:Thumbsdown:

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
1.454
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Los transformadores de los faros bixenon tienen dos conectores; el más grande es el de activación y estará ocupado por el cable correspondiente, el más pequeño estará libre y es ese el que activa el bixenon (fíjate en eso que igual ya tienes bixenon y estás "mareando la perdiz")

makpowa

Usuari@ Famoso
Gustó a
81
Para que sean direccionales en los reestyling coupé tiene que venir el faro preparado para ello. Se mueven las lupas en sí, no como en las berlinas que es una bombilla a parte.

Lo del bixenon, igual sólo hay que activarlo con bmwscanner... No sé si tendrás que pinear como te comentan.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

JotaM

Usuari@ Activo
Gustó a
4
Modelo
Coche
Serie 3
Pais
España
Los transformadores de los faros bixenon tienen dos conectores; el más grande es el de activación y estará ocupado por el cable correspondiente, el más pequeño estará libre y es ese el que activa el bixenon (fíjate en eso que igual ya tienes bixenon y estás "mareando la perdiz")
Tuviera que ver.....jajaja
Pero no creo...eso deberia mirarlo quitando la tapa donde pone AL?
Para que sean direccionales en los reestyling coupé tiene que venir el faro preparado para ello. Se mueven las lupas en sí, no como en las berlinas que es una bombilla a parte.

Lo del bixenon, igual sólo hay que activarlo con bmwscanner... No sé si tendrás que pinear como te comentan.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Claro compañero eso pretendemos a ver si somos capaces de ver si son o no son,pero es que soy yo el que no me aclaro,jajaj.
no se donde tengo que mirar.

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
1.454
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Que bestia como vas a quitar la tapa que pone AL? eso es el trsnformador por a sin deceirlo.

JotaM

Usuari@ Activo
Gustó a
4
Modelo
Coche
Serie 3
Pais
España
Que bestia como vas a quitar la tapa que pone AL? eso es el trsnformador por a sin deceirlo.
Jajaja.por eso pedia ayuda porque estoy mas perdio que Marcos en los Andes....
Igual que he vistoque montais los AE como quereis y yo no me atrevo emtre desmontar la tulipa que viene pegada.no me atrevo porque alguna lio seguro

JotaM

Usuari@ Activo
Gustó a
4
Modelo
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas tardes
Una cosa,si desconecto las bombillas de larga y doy a hacer rafagas,si llevo bixenon deberia de encender algo?
Puedo probar eso ya que no se donde me quereis decir que mire para saber si puedo o no...

El problema es mio que no me aclaro, no de vosotros de no explicarme :Thumbsdown: