• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas Bixenon e46 coupe restyling

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.288
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas tardes
Una cosa,si desconecto las bombillas de larga y doy a hacer rafagas,si llevo bixenon deberia de encender algo?
Puedo probar eso ya que no se donde me quereis decir que mire para saber si puedo o no...

El problema es mio que no me aclaro, no de vosotros de no explicarme :Thumbsdown:
Si le das a largas de forma fija debería de mover el obturador que lleva y hacer largas con el xenón. Si le das a “ráfaga” de largas, salvo que lo lleves modificado por Coding ni hará nada...

JotaM

Usuari@ Activo
Gustó a
4
Modelo
320cd e46/320d berlina e46/320i cabrio e36
Coche
Serie 3
Pais
España
Si le das a largas de forma fija debería de mover el obturador que lleva y hacer largas con el xenón. Si le das a “ráfaga” de largas, salvo que lo lleves modificado por Coding ni hará nada...
Aclarado,pero podia servir como prueba ya que no se si los llevo o no,como nonse donde tengo que mirar pues probare asi quitando las bombillas.si no hace nada,no esta o no lo tengo

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.288
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Aclarado,pero podia servir como prueba ya que no se si los llevo o no,como nonse donde tengo que mirar pues probare asi quitando las bombillas.si no hace nada,no esta o no lo tengo
Que no esté activado no quiere decir que no lo tengas....

Si lo tienes y está activado podrás ver cómo el haz de luz que proviene del xenón sube.

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.288
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Pero tampoco tienes que quitar la bombilla, cuando el bi-xenón actúa como largas se nota. Pon algo cerca del faro en la parte del xenón para que puedas apreciar el reflejo y si cambia al poner las larga fijas (no con ráfaga) es que está activado y funcionando...

vale70

Usuari@ Famoso
Gustó a
123
Modelo
320d e46
Coche
Serie 3
Pais
España
El bixenon lo q hace es que al estar activado se levanta una chapa y el Xenón Hace de ayuda a las largas no si si desconectas las largas lo que hará pero por probar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vale70

Usuari@ Famoso
Gustó a
123
Modelo
320d e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo es q ya no tengo el coche Sino te pasaba una Foto del conector pero alguien q los lleve si te podía pasar foto q veas donde va o más fácil mirar si tienes la referencia del faro y lo metes en realoem y te dirá si es bixenon o no

JotaM

Usuari@ Activo
Gustó a
4
Modelo
Coche
Serie 3
Pais
España
Gracias a los dos por vuestra ayuda.
Ahora cuando oscurezca voy a probar a ver si cambia algo en el xenon cuando enciendo las largas

JotaM

Usuari@ Activo
Gustó a
4
Modelo
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo es q ya no tengo el coche Sino te pasaba una Foto del conector pero alguien q los lleve si te podía pasar foto q veas donde va o más fácil mirar si tienes la referencia del faro y lo metes en realoem y te dirá si es bixenon o no

Buenos dias
Tienes razon a ver si algun alma caritativa me pasa foto para verlo.
Me gustaria activar ambas cosas,pero creo que no voy a poder ni una ni otra...que coraje...:(

Última edición:

vale70

Usuari@ Famoso
Gustó a
123
Modelo
320d e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Mira ver si viene la referencia de tu faro en alguna parte del faro