• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bluethoot Obd elm 327

Yamato

Usuari@ Activo
Gustó a
13
Buenos dias,
Tengo la erisin y no consigo conectar el elm 327, asi como tampoco me detecta el movil? A veces lo detecta furante otros dias y otras veces no..
Alguien sabe q puede pasar...
Mi ltra duda es: el elm 327 sepuede dejar conectado siempre??

Gracias

Yamato

Usuari@ Activo
Gustó a
13
Un gran brico aunque nose si sabre hacerlo.. jajajjaja..

Vaya no pensaba q eso cnsumia tanto q podia dejarme sin bateria.. este fin de semana ha estado cnectado y la verdad q no ha cnsumido...
Lo tendre en cuenta y nose mirare a ver si cnsigo hacer ese brico, aunque de momento, tengo problemas con la conexion a la ecu...

El elm no me ha pedido ninguna contraseña al enlazarlo x bluethoot... y me aparece como sincronizado , xo en torque me aparece q no reconoce la ecu

Q puedo hacer para cnfigurarlo bien??

Yamato

Usuari@ Activo
Gustó a
13
IMG_2647.JPG
Conexion ecu warning... q puedo hacer, no cnsigo cnectarlo a la ecu..
Al conectarlo a la erisin no me ha pedido cntraseña aunque imagino q eso no tendra nada q ver...
Algun consejo ayuda? Es un vompact e46 del 2002

Gustó a
3
Coche
Serie 3
Hay alguna opcion en el apartado de conexiones del obd k viene a decir algo asi como "conexion lenta" prueba a ver .... hay modelos a los que les funciona

Yamato

Usuari@ Activo
Gustó a
13
Michas gracias lo probare de seguida q me funcione el bluethoot q nose q le psa pero va a dias.. a dias detecta dispositivos y a dias no..
Tengo el archivo de actualizacion descargado en mega xo aun no he cnseguido descargarlo para actualizarlo..
Pasos a seguir para actualizar la erisin cn ese archivo q tngo descargado a traves de mega??
Ufff q x **** me esta dabdo el bluethoot en serio y mira q x el resto estoy encantado cn la radio..
Muchas gracias

Yamato

Usuari@ Activo
Gustó a
13
Hoy me funcionaba el bluethoot asi que he probafo lo de "conexion lenta" en torque y nada.. sigue sin detectar la ecu..
Algun otro consejo??
Puede ser el obd??
Mi coche es un e46 compact td dl 2002??
Ayudaaaaa plis jejjeje.
Gracias a todos siempre x estar aqui resolviendo dudas, ayudando etc...

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
1.329
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Has probado ha cambiar la version del torque, eso me paso a mi en otro coche y con otras versiones iba bien.