Bluethoot Obd elm 327

Yamato

Usuari@ Activo
Como cambio la version, en teoria hay el torque lite y el pro.. tengo el pro..
Se q parece tonta la pregunta xo no tengo ni idea de como hacerlo... jeje
Muchas gracias

Cliotazy

Usuari@
Modelo
320d
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo me compre el elm 327 y no vale para mi modelo por ser del 2001,probé a puentear los pines 7 y 8 y tampoco.
Me pille un cable chino y le hago de todo al coche...

gfp

Usuari@ Activo
Modelo
e39
Coche
Serie 5
Pais
España
Como cambio la version, en teoria hay el torque lite y el pro.. tengo el pro..
Se q parece tonta la pregunta xo no tengo ni idea de como hacerlo... jeje
Muchas gracias
hola estoi en las mismas que tu has solucionado el problema de la ecu o no y si como gracias

Yamato

Usuari@ Activo
No lo he cnseguido a parte que la erisin q tengo l bluethoot del movil a veces va y a veces no..
No entiendo porque el elm no gunciona quizas tendria q comprar otro pero de momento no he tenido tiempo..
Si averiguas algo mas avisame y lo mismo hare
Un saludo

Albertosg

Nuevo Usuari@
Modelo
330d
Coche
Serie 3
Pais
España
hola buenas! Soi nuevo x estos lares así que un saludo, acabo de instalar una radio 2din android y queria meterle el obd2 bt con su adaptador. Pero e visto en algunos sitios que no funciona ni a tiros, mi pregunta sería si funciona o no... Y cuál sería el ideal para un 330d del 2001 graciñas

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 172 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
hola buenas! Soi nuevo x estos lares así que un saludo, acabo de instalar una radio 2din android y queria meterle el obd2 bt con su adaptador. Pero e visto en algunos sitios que no funciona ni a tiros, mi pregunta sería si funciona o no... Y cuál sería el ideal para un 330d del 2001 graciñas
Hola este post es del compañero Yamato, pasate por el pero de presenataciones y te habres tu propio post, si pinchas en mi enlace te lleva al foro de presentaciones, pinchas a la derecha en el recuadro rojo dende pone nuevo tema.
un saludo

Yamato

Usuari@ Activo
Hola albertosg, yo no consegui que funcionase en mi compact, quizas la verdion del obd pero ni idea asi que al final nada de nada y de momento no he probado a comprar otro.