Bluetooh Funkwerk

movie

Nuevo Usuari@
Modelo
BMW X3 2.0 177CV
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas
Acabo de comprar un X3 con Manos libres Funkwerk.
Este aparato tiene la pantalla rota, por lo cual no es posible asociar mi telefono al bluetooh.
Sabeis si este aparato o esta marca es nativa de BMW y funciona a partir de sus conexiones usando los mandos del volante?
He pensado ademas de ponerle una pantalla Android con sistema manos libres, pero quiero saber si el Funkwerk impedirá la conexion o no!

Espero ayuda!

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3 el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas
Acabo de comprar un X3 con Manos libres Funkwerk.
Este aparato tiene la pantalla rota, por lo cual no es posible asociar mi telefono al bluetooh.
Sabeis si este aparato o esta marca es nativa de BMW y funciona a partir de sus conexiones usando los mandos del volante?
He pensado ademas de ponerle una pantalla Android con sistema manos libres, pero quiero saber si el Funkwerk impedirá la conexion o no!

Espero ayuda!
Si vas a montar una pantalla android para que quieres montar este otro aparato, no es nativo de BMW ni tiene nada que ver con bmw es otra marca de las muchas que hay, tendria que funcionar con los mandos del volante, pero no te lo puedo asegurar.
un saludo

movie

Nuevo Usuari@
Modelo
BMW X3 2.0 177CV
Coche
Serie 3
Pais
España
Si vas a montar una pantalla android para que quieres montar este otro aparato, no es nativo de BMW ni tiene nada que ver con bmw es otra marca de las muchas que hay, tendria que funcionar con los mandos del volante, pero no te lo puedo asegurar.
un saludo
Pues lo que queria saber si era nativo de BMW y en caso contrario, como bien me has indicado, desinstalarlo y que no interfiera en el montaje del nuevo aparato.
A eso me referia.
Gracias