Noticia BM.wellin ESTAFA!!!

sanher747

Nuevo Usuari@
Modelo
118d
Coche
Serie 1
Pais
España
Hola a todos

Quería compartir con todos vosotros mi experiencia con el estafador del taller BM.wellin, el que cual se encuentra en Alcorcon, Madrid.

Este impresentable tiene la poca vergüenza de ir publicando los trabajos de algunos talleres tachando les de chapuzas, siendo el un mentiroso y un ladrón, en definitiva un estafador y como buen estafador no me extrañaría nada, que esos trabajos que publica en redes sociales los cuales, denomina como chapuzas, no fuesen mas que inventos suyos o lo que es peor, fuesen trabajos hechos por el y que usa para desprestigiar a otros talleres.

Os cuento, el viernes dia 22 fui a este taller a cambiar el aceite del cambio y del diferencial del coche de mi padre. El aceite de la caja de cambios lo hicieron delante mio pero justo cuando estaban terminando con el aceite de la caja de cambios, recibí una llamada que tuve que atender fuera del taller y cuando volvi estaban bajando el coche del elevador. La duración de esa llamada fue de 9 minutos por lo que le pregunte sorprendido ``y el aceite del diferencial?´´, ya esta cambiado, me dijo el sinverguenza.

El sábado, pensándolo, me dije que era casi imposible que le hubiese dado tiempo a cambiar el aceite en 9 min., por lo que levante el coche para ver si había indicios de haber cambiado el aceite, como señales de haber pasado un trapo para limpiar el aceite. Pues bien eso no tenia pinta alguna de que se le hubiese cambiado el aceite el dia anterior, por lo que le llame afirmando que no me había cambiado el aceite, el me juro y perjuro de que si lo había cambiado pero como no le creía, le dije que lo llevaría a un taller BMW a que lo comprobasen, el me pidio casi llorando que se lo llevase a el porque en muchas BMW al parecer le han intentado desprestigiar. La verdad es que despues de la conversación sabia que en ninguna BMW me iban a dejar pasar al taller para ver el estado del aceite por lo que pensé, y si me mienten en BMW? Y si es verdad que me lo ha cambiado y encima, yo lo tacho de estafador?.
Por lo que decidí comprar una lata de aceite y comprobarlo por mi mismo. Pues bien como una imagen vale mas que mil palabras os adjunto las fotos del aceite supuestamente nuevo y el realmente nuevo. A duras penas se aprecia la diferencia jajaja
19333
19334

Lo peor es que encima el sinvergüenza me tacha de mentiroso, diciendo que ese aceite lo he podido sacar yo de otro sitio. Si, de la freidora de mi casa, no te jode!!!

Por cierto. Comentar que este diferencial tiene una capacidad de 0,85 litros, pues bien, este señor me cobro 2 litros de aceite mas otros 200 ml. de un aditivo antifriccion el cual yo no lo quería y el me dijo que si, que habia que ponerlo, pues al parecer este aditivo son solo para los Ms.

19335
19339
19340

19341

Disculpad por el tocho y espero que esto sirva de ayuda para que este sinverguenza estafe a las menores personas posibles

Un saludo a todos

Alpho

Usuari@ Activo
Modelo
330xd-Aut.
Coche
Serie 3
Pais
España
Mala suerte amigo, te ha tocado el H.P. de turno. Alguna vez casi todos hemos tenido esa mala suerte. En Alcorcón está Vehinter, concesionario Oficlal de BMW, por si acaso.