Bmw 3.0 csl homenagens

Paulo330CD

Usuari@ Activo
Acaba de ser presentado en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2015 y representa un homenaje al diseño del legendario BMW 3.0 CSL de 1970. Denominado BMW 3.0 CSL Hommage Concept, este concept intenta plasmar las características del CSL de los 70 en un diseño renovado y futurista.
uploadfromtaptalk1432496713694.jpg

Aquí os dejo el reportage para que echéis un vistazo
http://periodismodelmotor.com/bmw-3-0-csl-hommage-concept/94631/

omarito1986

Usuari@ Famoso
Modelo
BMW 320 E46 compact
Coche
Serie 3
el otro dia lo vi en el marca en la seccion de coches y madre mia que alucine, se parece un poco al chevrolet camaro.

a mi el unico PERO es el volante .. que mola mucho ese estilo F1 pero a la hora de maniobrar o reaccionar yo los prefiero circulares

mnayas

Usuari@ de Honor
Modelo
e46 320d
Coche
Serie 3
Pues a mí no me termina de entrar... Lo veo demasiado: demasiado agresivo, demasiado llamativo, demasiado... Sin embargo no le veo esa elegancia que tenía el original.

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
Con tanto alerón parece un carrito del carrefour!!!
Pero si me lo dejan para desahogar no me importaría ehhh

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

omarito1986

Usuari@ Famoso
Modelo
BMW 320 E46 compact
Coche
Serie 3
Pues a mí no me termina de entrar... Lo veo demasiado: demasiado agresivo, demasiado llamativo, demasiado... Sin embargo no le veo esa elegancia que tenía el original.
lo mas probable es que sea un deportivo de 60 mil euros TIENE QUE SER LLAMATIVO xDDD (y digo 60 tirando x lo bajo)

mnayas

Usuari@ de Honor
Modelo
e46 320d
Coche
Serie 3
lo mas probable es que sea un deportivo de 60 mil euros TIENE QUE SER LLAMATIVO xDDD (y digo 60 tirando x lo bajo)
Estoy de acuerdo, un homenaje a semejante joya debería ser llamativo, deportivo, elegante, funcional, una bestia mecánica... un rompecuellos vaya. Pero no demasiado llamativo y todo demasiado. No sé, a mí no me termina de encajar. Es verle esa pedazo de parrilla delantera...

omarito1986

Usuari@ Famoso
Modelo
BMW 320 E46 compact
Coche
Serie 3
Estoy de acuerdo, un homenaje a semejante joya debería ser llamativo, deportivo, elegante, funcional, una bestia mecánica... un rompecuellos vaya. Pero no demasiado llamativo y todo demasiado. No sé, a mí no me termina de encajar. Es verle esa pedazo de parrilla delantera...
lo gracioso del tema es que si hubiese echo un homenaje no tan extrafalario y mas humilde pero MODERNO posiblemente gustaria mas a todos y algunos hasta lo comprarian.

ya estoy viendo un homenaje al compact en unos 20 años .. una nave de 120 mil euros que mas que un coche va parecer una nave de star wars