Averia Bmw 320 e46 del 1999

Gustó a
0
Modelo
Bmw
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola buenas, me llamo felipe y estoy muy angustiado. el jueves pasado fui de toledo a getafe con el bmw 320 e46 y todo fue bien, pero al volver para toledo se me encendio el testigo del agua, y yo no sabia que era eso, por que yo mo tengo ni idea de coches. Y segui circulando 30klm mas con el testigo encendido y alos 30klm se me subió la temperatura el aire empezo a salir frio el aire acondicionado y a perder potencia tenia que ir en segunda y pare el coche salia mucho humo
Quiero vuestra opinión porfavor por que el mecanico me a dicho que fue un manguito pero claro como esta esta tipo de gebte que "SABE DE TODO Y NO TIENEN NI IDEA ME DIJERON AMIGOS Y FAMILIARES QUE ES CULATA"
y yo me fio del mecanico pero me amarga la gente
QUIERO UNA TERCERA OPINION GRACIAS ANTE MANO Y 0ERDONAR LA FALTAS DE ORTOGRAFIA RESPONDERME DEPRISA POFA

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
1.522
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Primero ante todo pasate por presentaciones y date a conocer.

por segundo lugar cuando un coche se queda sin agua y sucede lo que dices que pierde fuerza como minimo suele irse la junta de culata y demas, yo tu lo rellenaria y veria el color del agua y el aceite a ver si mezcla el agua con el aceite o con el agua y si sigue rendiendo bien, siempre y cuando se haya solucionado el manguito por el que se perdio el agua esta claro.

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.361
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Como te dice el compañero, si has circulado mucho sin refrigerante, es bastante probable que hayas fastidiado, por lo menos, la junta de culata, pero no descartes mayor daño...

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.361
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Lo primero es cambiar el manguito defectuoso. Llenar el sistema de refrigerante y purgarlo.
Después habrá que ver si el motor a sufrido daños por el sobre calentamiento.

Gustó a
0
Modelo
Bmw
Coche
Serie 3
Pais
España
Ok muchismas gracias ya os diré que oasa alfinal gracias por las respuestas aun que no entiendo lo del calentamiento que sintomas deveria tener

ASTRA22

Usuari@ Famoso
Gustó a
41
Pais
España
El 136cv cuando le llega la temperatura a 116º comienza a subir la aguja hacia la zona roja.....justo antes de llegar a la zona roja el coche se pone en modo "protección" y deja de tener fuerza (me pasó cuando se me quedó el termostato cerrado). Es muy posible que con solo reparar el manguito lo tengas todo solucionado.

promanito

Usuari@ Activo
Gustó a
13
Modelo
E46, 136cv
Coche
Serie 3
El 136cv cuando le llega la temperatura a 116º comienza a subir la aguja hacia la zona roja.....justo antes de llegar a la zona roja el coche se pone en modo "protección" y deja de tener fuerza (me pasó cuando se me quedó el termostato cerrado). Es muy posible que con solo reparar el manguito lo tengas todo solucionado.
Por si bien. Y si encima está en garantía pues para qué hablar? Al taller que le digan y punto.
Para que marearse.