Averia Bmw 320 e46 del 1999

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#1
Hola buenas, me llamo felipe y estoy muy angustiado. el jueves pasado fui de toledo a getafe con el bmw 320 e46 y todo fue bien, pero al volver para toledo se me encendio el testigo del agua, y yo no sabia que era eso, por que yo mo tengo ni idea de coches. Y segui circulando 30klm mas con el testigo encendido y alos 30klm se me subió la temperatura el aire empezo a salir frio el aire acondicionado y a perder potencia tenia que ir en segunda y pare el coche salia mucho humo
Quiero vuestra opinión porfavor por que el mecanico me a dicho que fue un manguito pero claro como esta esta tipo de gebte que "SABE DE TODO Y NO TIENEN NI IDEA ME DIJERON AMIGOS Y FAMILIARES QUE ES CULATA"
y yo me fio del mecanico pero me amarga la gente
QUIERO UNA TERCERA OPINION GRACIAS ANTE MANO Y 0ERDONAR LA FALTAS DE ORTOGRAFIA RESPONDERME DEPRISA POFA
 

VTR

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#2
Primero ante todo pasate por presentaciones y date a conocer.

por segundo lugar cuando un coche se queda sin agua y sucede lo que dices que pierde fuerza como minimo suele irse la junta de culata y demas, yo tu lo rellenaria y veria el color del agua y el aceite a ver si mezcla el agua con el aceite o con el agua y si sigue rendiendo bien, siempre y cuando se haya solucionado el manguito por el que se perdio el agua esta claro.
 

EFO_IS_UP

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#3
Como te dice el compañero, si has circulado mucho sin refrigerante, es bastante probable que hayas fastidiado, por lo menos, la junta de culata, pero no descartes mayor daño...
 

EFO_IS_UP

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#5
Lo primero es cambiar el manguito defectuoso. Llenar el sistema de refrigerante y purgarlo.
Después habrá que ver si el motor a sufrido daños por el sobre calentamiento.
 
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#6
Ok muchismas gracias ya os diré que oasa alfinal gracias por las respuestas aun que no entiendo lo del calentamiento que sintomas deveria tener
 

ASTRA22

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#9
El 136cv cuando le llega la temperatura a 116º comienza a subir la aguja hacia la zona roja.....justo antes de llegar a la zona roja el coche se pone en modo "protección" y deja de tener fuerza (me pasó cuando se me quedó el termostato cerrado). Es muy posible que con solo reparar el manguito lo tengas todo solucionado.
 

promanito

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#10
El 136cv cuando le llega la temperatura a 116º comienza a subir la aguja hacia la zona roja.....justo antes de llegar a la zona roja el coche se pone en modo "protección" y deja de tener fuerza (me pasó cuando se me quedó el termostato cerrado). Es muy posible que con solo reparar el manguito lo tengas todo solucionado.
Por si bien. Y si encima está en garantía pues para qué hablar? Al taller que le digan y punto.
Para que marearse.
 
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